RVR Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Hola gente, como estan? Les paso a contar, que muchos players en el servidor me pedían el deathrun_jigsaw2, pero como no está en el mapcylce, y como es un gran map, decidí hacer la sug. para que lo adhieran/suban al servidor.Fotos: Acá el trailer Official! Link de descarga: ¡Click me! Espero que les guste la sugerencia! Saludos, Antonella* reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Muy buena sugerencia river! es un mapaso jigsaw_2 :') Muy buen mapa ojala lo suban al mapcycle :')
Zurdo Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Me gusta y apoyo esta sugerencia ese mapa es muy bueno , ojala suban el mapa
Bartu Publicado 6 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2014 Lo voy a subir, el tema es que pesa 30.3mb con la fastdl puede llegar a tarde entre 4 o 6 minutos segun mis calculos jaja. Lo que puedo hacer es subirlo a una nube [MEGA, MEDIAFIRE, 4SHARED] y lo desacargan de ahi los que no quieren esperar ese tiempo para descargarlo desde el cs. RVR reaccionó a esto 1
Posts recomendados