Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) sugerencia del modo "Una en la recamara"

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola, estaba pensando en que se podría organizar un torneo del modo una en la recamara con premios y todo, creo que hará que los servidores que no se juegan tanto como el Multimod, llamen mas la atención de la gente. Otro punto a marcar son los mapas como 100rooms, es un mapa que para mi y para muchas personas mas no va con el modo ya que es complicado de encontrarse y te marías con facilidad. otra cosa que les quería pedir pero creo que es muy poco probable que me cumplan esta petición es hacer un servidor de "Una en la recamara" ya que es el modo mas jugado y las personas lo votan todo el tiempo y es frustran te, para la gente que se canso del mod y quieren jugar otros mods, la idea seria sacar el modo una en la recamara del multimod y crear un servidor solo una en la recamara. así las personas que solo les gusta el mod una en la recamara podrán jugarlo sin tener que esperar al próximo vote, y las que se cansaron del mod  podrán jugar los otros mods en el servidor Multimod. 

gracias por tomarse el tiempo de leer.

Firma :Mandragora .

Editado por Mandragora
Publicado

No apoyo , justamente  la gente que se canso del modo quiere ver otras cosas no un server nuevo only recamara , prefiero mucho mas q usen ese server nuevo q pronto saldra para un bunny bcm u otras cosas.

Aparte tenes practicamente igual a la recamara el server deathmatch o gungame que respawneas en cualquier lado pero con mas balas y armas..  mucho mas divertido

• Me gusta 1
Publicado

Antes que nada, tené en cuenta que el Uno en al Recámara es uno de los siete modos que conforman el MultiMod, por lo que en caso de un hipotético evento/torneo, se debería de hacer a nivel general, no podemos darle más entidad a un modo que a otro simplemente porque la gente que juega a éste considera que es el que más se juega. Así como está la gente que le gusta el Uno en la Recámara, hay otras personas que no les gusta o les gusta más el Plantitas, por decirte alguno, u otro.

En cuanto a los mapas: en caso de que crean que 'x' mapas no es apto para el mod, hace falta más variedad, hay algún bug, etc, tienen la sección de Sugerencias y/o Nuestros servidores para realizar un post. Principalmente yo siempre reviso y aguardo por los post, pero si la gente que juega no se mueve ni me lo hace saber, yo no puedo hacer mucho.

Por último, como ya dije con anterioridad, actualmente no tenemos pensado sacar más servidores ni tampoco de dichas características, pero se tendrá en cuenta para un futuro.

Gracias por realizar el post.

/cierro

• Me gusta 2
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...