Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Sugerencia de mapas para el servidor #1 Publico

Posts recomendados

Publicado (editado)

hola buenas noches vengo a proponer esta lista de mapas para el pub aca dejo los mapas con sus respectivos links :                                                                                                                                                                                                de_the_office_rats_cz:de_the_office_rats_csz                                                                                                                                                          de_train_2006:de_train_2006                                                                                                                                                                                         css_dust3_go:css_dust3_go                                                                                                                                                                                              de_rebelzone:de_rebelzone                                                                                                                                                                                                de_entra:de_entra                                                                                                                                                                                                                de_gign_os:de_gign_os                                                                                                                                                                                                      de_localstrike:de_localstrike                                                                                                                                                                                             de_hyperzone:de_hyperzone                                                                                                                                                                                      de_online_32:de_online_32                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Editado por fabbb
  • Me gusta 2
Publicado

No comparto el agregado de mapas al pub, la gente le gusta lo simple si quiere pubear y hay mapas y mapas para hacerlo, ya si quieren probar algo distinto hay muchos Mods para hacerlo y variar se mapas.

• Buitreable 1
Publicado
hace 14 horas, fabbb dijo:

de_gign_os:de_gign_os

Mirá @shiobi esto es mejor que tu porquería de de_dinaunion.

Ahora no estoy teniendo el tiempo que me gustaría paea testear mapas nuevos y aún me quedaron algunos para probar de los que tenía antes en lista. 

Creo que de_rebelzone lo descarté por lo pesado que es en cuanto a megabytes. Igual lo voy a volver a tener en cuenta ya que me gusta mucho.

de_localstrike y de_online también tienen muy buena pinta

A todos los demás directamente los había descartado antes así que voy a ver si en algún momento los puedo testear este fin de semana.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, luke dijo:

Mirá @shiobi esto es mejor que tu porquería de de_dinaunion.

Ahora no estoy teniendo el tiempo que me gustaría paea testear mapas nuevos y aún me quedaron algunos para probar de los que tenía antes en lista. 

Creo que de_rebelzone lo descarté por lo pesado que es en cuanto a megabytes. Igual lo voy a volver a tener en cuenta ya que me gusta mucho.

de_localstrike y de_online también tienen muy buena pinta

A todos los demás directamente los había descartado antes así que voy a ver si en algún momento los puedo testear este fin de semana.

bueno no pasa nada ,quedara esperar solamente 

• Me gusta 1
Publicado

Agregado de_localstrike a la rotación de los días martes. Testeé los demas con los bots y me pareció, entre otras cosas, que el choque se produce demasiado rápido y además son demasiado pesados los mapas. Gracias por la sugerencia (espero más mapas nuevos)

• luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...