Hiro Publicado 24 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2019 (editado) Hola a todos como dice el titulo me vuelvo a presentar en la comu despues de tanto tiempo, porque ahora que me acuerdo la primera presentacion que hize estubo mal echa y la dejaron en papelera xd. Me llamo Agustin tengo 18 años, y vivo en Monte Grande(zona sur de bs as) y hace un tiempo que estoy en esta comu(desde el año pasado, para ser mas exactos). Y por mucho tiempo antes yo estube jugando en otras comu de paises al otro lado del mundo(de bulgaria sobre todo, donde aprendi un poco de ingles para hablar con esa gente), hasta que un dia las cerraron y luego buscando otras comu, conoci esta y me gusto mucho. Tageo siempre como: Agus76 Y me encontraran jugando los servers como deathrun sobre todo, Los juegos del hambre, kz(a veces) y el TTT( de vez en cuando, porque esta siempre lleno). Y en el foro me encontraran haciendo sugerencias (las cuales muchas rechazan) y otras boludeces. Eso era todo Bye. Editado 24 de marzo del 2019 por Hiro NNNacho y pth reaccionaron a esto 1 1
NNNacho Publicado 24 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2019 Re bienvenido un gusto conocerte (?) Hiro reaccionó a esto 1
p1na Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Bienvenido crack! Hiro reaccionó a esto 1
Apagupustipinapa Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 BIENVENIDO A NG! Para disfrutar del chatbox de inicio necesitas tener 50 posts. Saludos! Hiro reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 25 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 hace 51 minutos, Apagupustipinapa dijo: Para disfrutar del chatbox de inicio necesitas tener 50 posts. jaajajaj acaso no viste el numerito que dice 278 post? xd, igualmente gracias ahora capaz hable mas en el chatbox. como dije antes me volvi a presentar, porque la primera presentacion que hice antes estaba mal echa y la dejaron en papelera.
Apagupustipinapa Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 hace 3 minutos, Hiro dijo: jaajajaj acaso no viste el numerito que dice 278 post? xd, igualmente gracias ahora capaz hable mas en el chatbox. como dije antes me volvi a presentar, porque la primera presentacion que hice antes estaba mal echa y la dejaron en papelera. Jajajaj ni ideaaa, solo salude y te comentaba Hiro reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Re-bievenido maestro! Nos vemos en el dm/bb/pub (en realidad juego la mayoría, pero en esos más tiempo) dr no tanto pq no salto ni 240 y me da vergüenza pasar en frente de tantos conejos. Suerte en lo que hagas y seguí disfrutando de la estadía en esta hermosa comunidad! Hiro reaccionó a esto 1
Kadimayi Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Re-bienvenida loquitooo! Nos estamos viendo en los servers o en la sección de sugerencias que venimos afiladisimos jajaja Saludos! Hiro reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 28 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2019 Re-bienvenido bestia, espero sigas disfrutando esta comunidad! Hiro reaccionó a esto 1
rami Publicado 19 de abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de abril del 2019 re-bienvenido hermosuraa!
Posts recomendados