iLjos Publicado 20 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2019 Buenas ah todos me presento ante todos Ya hace un tiempo vengo jugando en esta comunidad y me estaba olvidando de lo mas importante presentarme Me llamo franco tengo 25 años llege ah esta comunidad buscando servidores en gametracker y la verdad me gusto que asta justo hoy tenia unos pesitos libre y pinto admin jeje Me pueden encontrar en los server fruta DM o en el publico que son los unicos que juego Mi tag es iLjos o red Espero poder aser amigos/as para poder disfrutar de un rato de vicio en el cs jeje Sin mas que decir espero que les guste mi simple y umilde precentacion nos vemos benja12 reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 20 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de marzo del 2019 Bienvenido iLjos, que disfrutes de la comu!
wanakin. Publicado 21 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2019 Bienvenido, que sigas disfrutando!.
Apagupustipinapa Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 BIENVENIDO A NG! Para disfrutar del chatbox de inicio necesitas tener 50 posts. Saludos!
Posts recomendados