BraianN Publicado 19 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 Fatal error. mod_LoadBrushM)odel: models/props/cs_office/props_plants.mdl has wrong version number (0 should be 39 ) Es lo que me aparece en el mapa Officce night del ttt. Anterior mente este mapa no me funcionaba , me aparecia "error de conexión " o algo similar a eso . Por lo que lo borré para que se descargue e instale nuevamente . resulta que ahora me aparece este error , hace bastante que no puedo jugar ese mapa.
teLohh Publicado 19 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 Es un error del archivo que te menciona "props_plants.mdl" lo que tenes que hacer es ir a la carpeta del cs: CS STEAM: Disco local > Archivos de programa > Steam > Steamapps > common > Half - Life > cstrike > Models > props > Cs_office (Si no encontras el archivo ahí, debe estar en cstrike_spanish, buscalo ahi dentro Disco local > Archivos de programa > Steam > Steamapps > common > Half - Life > cstrike_spanish > Models > props > Cs_office) CS NO STEAM: Disco local > Archivos de programa > Half - Life > cstrike > Models > props > Cs_office Y borra el archivo llamado "props_plants.mdl" que es el que esta causando el error, cuando este de nuevo ese mapa, te lo descargara nuevamente. Proba eso y contame como te fue, espero qe te sirva. Shadow ツ reaccionó a esto 1
BraianN Publicado 19 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 Ya lo hice ,espero que funcione. Gracias por la ayuda!.
Posts recomendados