Lamby Publicado 15 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2019 (editado) Este es un texto que escribí alrededor de este tiempo pero hace un año. Ya no recuerdo exactamente el significado concreto detrás de cada figura que fui hilvanando, pero tengo mis notas en papel y ahí está todo lo necesario para poder reconstruirlo. Supongo que el tema central sería la ansiedad por separación, pero no digo más. A sickness unto death La llovizna cae triste, a su paso una pátina en todo lo que abraza. El agua baila prístina desde las nubes, para luego escurrir tiznada. Lleva consigo inumerables, costras rojas, plateadas y doradas. En esta versión del Judío Errante hubo elementos por fuera del libreto. Tan nómade como podía ser, la ansiedad por separación socabó su cuerpo, ahuecó su ser. Frente a él mundos y mundos. Corriendo en paralelo, chocando, entretejidos y mezclados. Copias exactas y no tan exactas de sí mismos. Cada uno hecho a la medida de cada cuál. Quien los habitara, quien los recorriera, quien viviera sus relatos, quien legara lo allí narrado. Quién pudiera jugar a ser inmortal. A escaparle al tiempo. En la plenitud de ése vacío, una traición empezó a gestarse. Cuando todos los sollozos se sumaron su pasiva súplica devino en agencia. Fue así como los mundos adquirieron propiedad, y comenzaron a llamarse cada uno por su nombre. Editado 15 de marzo del 2019 por Tydo Ivo Sky <3, CezzS y luisb reaccionaron a esto 1 1 1
Posts recomendados