FabriAC Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bueno hago este post con una bronca tremenda y enrealidad quiero que opine solo gente que juega desde hace bastante tiempo. Bueno les voy a contar un poco la razon del post. Estaba jugugandi en mi cuenta lvl bajo y de repente me gankean el top (el mid enemigo) y me matan y empieza el del mid "PERO PORQUE TE QUEDAS, QUE YO TE AVISE, QUE SOS UN BOLUDO" y 20.500 cosas mas. Osea QUE CARAJOS TE PASA PENDEJO! Chileno del orto! Y encima yo por hacerle burla cuando lo matan le digo "ha, y yo soy el feeder" y sale con que es "smurf", que juega desde hace un monton y es diamante 3. Osea LPM! Pendejos de mierda que juegan desde hace 2 meses y se creen loleros! Que son unos niños ratas del orto. Y lo peor es qje no solo son pendejitos. Sino que hay cada grandote boludo qjebse cree lolero por jugar desde hace 2 meses osea dejate de joder.. Osea que se te hacen los giles y encima que te digan. "1v1" es para tirarlos a un estanque lleno de pirañas y tiburones. Yo juego lol desde que empezo la s2. Hace casi 3 años y vengan estos giles a querer enseñar a jugar es para matarlos. Y algo que tambien me jode es que los DT ahora se hacen los players del lol (no todos) y dejan re tirada la comu. Ah y tambien mogolicos de la comu me quieren enseñar a jugar lol... Dejate de joder. Quiero que algun player del lol con mas de 1 año de exp jugando me diga si les pado algo como esto.. Osea los demas me chupan un huevo. Ami me re jode encontrarme con estos pelotudos y mas si son putos chilenos del orto semiananfabetos. Quienes tengan menos de 1 año jugando al lol abstenerce de comentar que sus comentarios no me importan. Por si no se dieron cuents tengo una bronca tremenda y espero que Nahue no me borre el post. Salu2. Chinagirl y Leire reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 1ro, no sé porque esta en la zona de LoL, a lo sumo offtopic 2do, Modera tu lenguaje, entre las faltas de ortografia y la excesiva cantidad de insultos ni siquiera es apto para moverlo, directamente para eliminarlo . Igualmente tomo este parrafo PARA QUE LOS DIRECTORES Y ADMINISTRADORES VEAN, ya que no soy el unico que nota este cambio y despues de todo el tiempo invertido un poquitito molesta. Y algo que tambien me jode es que los DT ahora se hacen los players del lol (no todos) y dejan re tirada la comu. Guachoon' reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Concuerdo con vos y diego, con el tema de los DT que juegan lol, onda no me molesta eso, pero que esten un poco mas atento al foro. Yo no juego lol pero juego/jugue smite hace ya un año y medio, y si en smite pasa exactamente lo mismo, y peor, Fan boys de willyrex y vegetta777 qe lo unico que quieren es jugar con ellos y sacarse una foto te arruinan la partida. Varias veces me putean a mi cuando voy d ejungla y me dicen, Jungla gankea aca, gankea alla, y yo, para flaco, no te puedo gankear las 3 lane al mismo tiempo yo tmb tengo que hacer mis buff y esas cosas. Pero bueno, habra que aprender a jugar asi o, jugar con amigos y conocidos en los que te entiendas! FabriAC, Dazrep! 4u y Leire reaccionaron a esto 3
FabriAC Publicado 16 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 (editado) 1ro: Lo que hable viene relacionado al lol. 2do: Son mis faltas de ortografias. El hecho de que este desde el cel y me re la re pereza para escribir bien no significa que las temga siempre. Repito: lo dije con toda la bronca del mundo. Y con respecto a lo del final: Los directores estan mas atentos al LOL que a la comu. Uno no puede consultar nada pprque o te ignoran o simplemente estan jugando al lol. Yo se que no estan para atendernos las 24hs pero ami no me responden nunca. No lo dije con la intencion de que "Los DT y los dueños no hacen nada y solo juegan al lol" Pero he hablado con bartu y javi por el tema de que perdi mis dias de adm y no me devolvieron y ambos simplememte te ignoran. Giovi le hablo y siempre atiende y todo re piola. Le informe de varios errorres en el JB e inmediatamente lo soluciono. Mientras que si hablo con otro me IGNORA. Yo hice spam de la comu en varios grupos (spameables) para llenar los servidores e intento hacer todo por ayudar a la comu. Edito: Yo se que alguien me lo va a querer borrar o me va insultar por esto. Ojala me odien por esto. Editado 16 de diciembre del 2014 por FabriAC shiobi y Leire reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Ya se qe lo hablaste con respeto al lol, pero te digo que el smite, es lo mismo nada mas que en tercera persona es un juego MOBA y tiene la misma forma de juego del lol. Asique por ende, se como te sentis y si, es una mierda FabriAC y Leire reaccionaron a esto 2
FabriAC Publicado 16 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Ya se qe lo hablaste con respeto al lol, pero te digo que el smite, es lo mismo nada mas que en tercera persona es un juego MOBA y tiene la misma forma de juego del lol. Asique por ende, se tcomo te sentis y si, es una mierda Sisi ya lo conosco y te entendi, yo se lo decia a dazrep y como estoy desde el cel me costo mas escribirlo. Agradezco tu comentario y tu apoyo. No se si a vos te molesta que jueguen mas al lol de lo que se la pasan en la comu pero ami si. Sinceramente hay algunos miembros que (segun mi opinion) merecen mas el puesto de DT. Lamentablemente solo son miembros o admin de la comu.. Leire y Nahue! :3 reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Puede ser no se trata de si me molesta o no, yo trato de no criticar a nadie, porque no soy el moderador ejemplo, en el año estube practicamente nada, por el tema del cole, y ahora trato de estar mas activo Leire reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 17 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Ami no me molesta criticar. Osea yo se los digo y punto les guste o no. No vine aca para hacerme el buenito ni a hacerme querer por todos. No tengo miedo en criticar a nadie. La verdad no se cuanto estuviste en ls comu pero yo a javi lo conosco desde hace banda.. Y ahora se re forrea, a Giovi lo conoci casi al mismo tiempo que a javi pero giovi sigue siendo re burna onda 8) PD: No voy a criticar solo lo que hacen mal. Se que han trabajado mucho por las nuevas ip's y todos los problemas que le traen los sv. Pero bueno. Leire reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Bueno voy a comentar porque mencionaron mi nombre unicamente... Claramente no es lugar para darte respuesta pero ya que estoy aca... Mmmmm por donde empiezo Primero que nada, por mas que estes molesto o lo que quieras modera el vocabulario.Segundo: Que los directores o administradores (porque me mencionastes a mi) tienen ganas de jugar otro juego no le veo problema. Yo a ellos les di una funcion espesifica y no es justamente que vivan dentro de los servidores. Asi como vos todos tenemos problemas (Familiares, estudio, falta de tiempo, etc). No todos tienen el tiempo disponible para la comunidad o jugar. Yo en mi caso despues de jugar varios años cs y al ver que varios amigos jugaban al lol decidi jugar para variar un poco del cs que me aburre jugarlo si no es con amigos. Decis que dejamos tirada la comunidad, pero nadie ve todo el esfuerzo que nosotros ponemos para hacer las cosas o el tiempo que le dedicamos cuando podemos (que en mi caso es la mayor parte del dia). Yo hace 2 años que estoy junto con bartu manejando esta comunidad y una que teniamos anteriormente. No se dan una idea de lo que hicimos y volvimos a hacer en estos años. Tuvimos mil cambios de IP's, problemas con host y demas, pero aun asi seguimos siempre adelante bancandonos mil cosas para que ustedes tengan siempre un servidor donde divertirse. Asi como vos pedis que no comenten personas que no juegan lol hace mas de 1 año yo no voy a dejar que una persona que tiene 4 meses en mi comunidad venga a decir que los Directores dejamos todo tirado (digo "dejamos" por que yo me incluyo como uno mas, no soy mas ni menos que nadie aca). No te das una ideaaaaaaa de lo que los chicos trabajaron desde que nacio esta comunidad. Las veces que tuvimos que reconfigurar todos los servidores.Tercero: En que momento me forrie con vos? Si practimente no hay dialogo ni nada por el estilo. No digas cosas sin sentido, si?. Por otro lado, tu admin te recuerdo que era un premio por un torneo del JB. Cuando tuvimos problemas con los servidores aclaramos que los dias iban a ser devueltos y asi fue, creo que solo falto una persona pero fue por que no lo reclamo. Cuando vos le mandaste un MP a la directora no te dirigiste de la mejor forma para pedir que te reintegremos los dias, fijate la conversacion y lo vas a notar. Es por eso que ella se molesto, me lo informo y se tomo la decision de no devolverte los dias que perdiste.Todos hicieron un trabajo gigantesco por esta comunidad, los que estan y los que se fueron. Estamos muy agradecidos con todos y nunca lo voy a dejar de repetir. Se que han trabajado mucho por las nuevas ip's y todos los problemas que le traen los sv. Por si no sabes venis trabajando hace mas de 10 meses por esta comunidad, sin contar todo lo anterior. Creo que deberian tenerle un poco de paciencia a la gente que hizo tanto por esta comunidad. A ellos tambien le gusta despejarse un tiempo y alejarse de las rutinas. Por favor piensen antes de escribir las cosas. Vos no sos el unico que ayuda a la comunidad y que hace spam de los servidores. Toda la gente nos ayuda, y lo que mas nos ayuda es que jueguen. ¿Cual es el problema que se hagan los player "lol" o que lo jueguen? Cada uno hace de su tiempo lo que quiere.Por ultimo y te lo repito: Modera tu vocabulario, que sea la seccion de tu espacio no te da la libertad de expresarte como quieras. Saludos!Pd: perdon por esecribir asi desprolijo, me apure a terminar de responder para ir a comer. Leire, Guachoon', agux+ y 5 más reaccionaron a esto 8
FabriAC Publicado 17 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Mira Javi te comento algo. Hay un programa que al abrir ts3 guarda toda la informacion de lo que pasa en ts, ya sea la consola, chat, poke, etc. Y es usado para sacar cierta informacion que puede usarse para hack o para guardar cosas que uno pareciera importante. Lamentablemente el programa fue eliminado y no funciona mas sino te mostraria todo el chat que tuve con vos. Todas las veces me ignoraste y me has respondido pocas veces. Con respecto al vocabulario luego de leer el comentario de dazrep module el vocabulario ya que me di cuenta de la cantidad de insultos que use. Con lo de Evee. Le hable y le pregunte de los dias del admin y luego de que "la habalara de mala forma" le pedi las diaculpas y le dije que estaba apurado por eso la forma tan directa. ¿Te conto de eso? A los DT no dije que dejen de jugar al lol ni mucho menos voy a decirles que hacer con su tiempo. Pero si que cuando uno le hable, no ignoren. Yo se que llevo menos tiempo que cualquier DT pero. ¿Te das cuenta de como tratan los DT a los players? No te digo que siempre ni que son todos pero como minimo deberian de dar el ejemplo. Leire reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 No vivo pendiente del TeamSpeak. No es por agrandarme ni nada, pero todos los dias nos escriben/pokean y tal vez nosotros estamos haciendo otra cosa o no estamos simplemente y cuando volvemos nos encontramos algo asi...obviamente la lista de chats sigue. y muchos ya no estan cuando vuelvo. Y cuando me hablaste vos sabes por que no te respondo? Por que el 30 % de los chats que me iniciaste fue para pedirme "Admin", otro 40% para pedirme si podia entrar al JB por algun tema de FK y el otro 30% sinceramente no lo se porque simplemente me ponias algo asi: "Javi estas?" ... Sabes yo soy muy copado... pero que te hablen unicamente para pedirte cosas no me agrada y no suelo tener dialogo con gente asi a no ser que sea algo importante y por el bien de la comunidad. Hasta el momento por suerte no tuve quejas de ningun director ni por comportamiento o mala voluntad a la hora de ayudar. Creo que si no sos el unico pasa raspando. No te olvides que los directores lo que puedan hacer muchas veces depende de nosotros los administradores y no siempre todo lo que nos piden esta a nuestro alcanze, pero aun asi, intentamos hacer todo lo que podemos. En fin ... suerte con tu enojo y ojala se te pase rapido. Saludos! Chinagirl, Leire y [N]aomi reaccionaron a esto 3
[N]aomi Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Che javi, me das admin? No vivo pendiente del TeamSpeak. No es por agrandarme ni nada, pero todos los dias nos escriben/pokean y tal vez nosotros estamos haciendo otra cosa o no estamos simplemente y cuando volvemos nos encontramos algo asi...obviamente la lista de chats sigue. y muchos ya no estan cuando vuelvo. Y cuando me hablaste vos sabes por que no te respondo? Por que el 30 % de los chats que me iniciaste fue para pedirme "Admin", otro 40% para pedirme si podia entrar al JB por algun tema de FK y el otro 30% sinceramente no lo se porque simplemente me ponias algo asi: "Javi estas?" ... Sabes yo soy muy copado... pero que te hablen unicamente para pedirte cosas no me agrada y no suelo tener dialogo con gente asi a no ser que sea algo importante y por el bien de la comunidad. Hasta el momento por suerte no tuve quejas de ningun director ni por comportamiento o mala voluntad a la hora de ayudar. Creo que si no sos el unico pasa raspando. No te olvides que los directores lo que puedan hacer muchas veces depende de nosotros los administradores y no siempre todo lo que nos piden esta a nuestro alcanze, pero aun asi, intentamos hacer todo lo que podemos. En fin ... suerte con tu enojo y ojala se te pase rapido. Saludos! Leire y FuriousFalcon reaccionaron a esto 2
FabriAC Publicado 17 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 (editado) A ver si lo del admin te lo pedi porque en el surf no habia ni 1 adm. Y el que habia no sabia las reglas y yo mismo le hice queja. Me dieron el admin y no te volvi a pedir admin. O si? Solo pedi que me devuelvas los dias de mis adm y, de habermelo dicho antes, yo estaria enterado de la razon por la que no decidiste devolver esos dias. Al JB te pedi que entres porque no hay admines que entren a ese mod. Cada vez que habia gente se iban (me incluyo) porque vienen 2 o 3 pibes y hacen FK y hacen lo que quieran porque nadie esta atento de ese sv. En el grupo se quejan de que no entra ningun admin y se llena de gente que solo hace FK y nadie lo impide. Pero vos notaste que ahora yo estoy con FaZe' volviendo a llenar el sv? Ayer por primera vez desde el cambio de ip llegamos a mas de 16 personas! Superamos el maximo desde el cambio de ip y ya esta el sv mas controlado. Lamentablemente perdi el trabajo y ando con poca plata sino me pagario yo el admin para poder seguir. Edite las palabras que no se entendian. Estoy desde el cel y me cuesta ser prolijo. Editado 17 de diciembre del 2014 por FabriAC Leire reaccionó a esto 1
zneel Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Yo no tengo nada que ver con los Directores por eso solo te comento la parte del juego. Juego hace bastante, y digamos que si, me ha pasado muchsa veces lo que te paso a vos, y de formas peores. Es mas, ayer, con 1 amigo entramos a la liga bronce a smurfear y ver si podemos carrear algunos bronces y ayudarlos y aconsejarlos. Ya en el momento de los picks, habia 1 que tenia pensado trollear, Les decimos que somos duo smurf y al flaquito no le importo nada (era chileno y rata). Entramos a jugar, yo tenia first pick.. shaco jungla, el pickea fizz jungla. Toda la partida me jodio el blue por lo tanto invade 24/7 para no perder buffos. Fue una partida de mierda pero la ganamos. Jugamos otra, y voy adcarry.. Nos toca un graves que tenia pensado trollear desde el pick. Empezamos y le regalo 5 kills a ashe.. y el flaco me decia "sufre conchitumadre" "me encanta como sufres"... Y lo peor es que los otros teammates eran copados y querian salir de bronce y se ponian las pilas y por gente como esa, uno despues no sale.. Porque seamos realista, bronce es el peor elo por los trolls y afks, porque hay gente que intenta aprender a jugar, intenta salir y les cagan los promos etc. Yo ya no soy de mutear ni nada, me da lo mismo, es mas me cago de la risa.. Pero si no queres ulcerarte, lo mejor es mutear al que te esta molestando, hablar con el team para que lo muteen, ponerte musica y concentrarte en tu juego... Porque gente asi de mierda como decis vos, los tenes en todos los elos, ya que hay mucho eloboost. Y te puedo asegurar que no era d3, porque un d3 jamas dice, chicos soy smurf diamond 3.. Un smurf diamond cierra la boca y carreo solo la partida, Muy pocos hablan..como mucho te pasan el stream para que veas que no es fake. Y si tenes un chileno de tu equipo, te recomiendo mutearlo, porque no saben hacer otra cosa que flamear. Ojos los argentinos tambien somos muy toxicos, pero la mayoria de los chilenos son nenes,y se enojan facilmente en lugar de mejorar y remontar.. Espero que te haya servido, cualquier cosa hablamos y nos cagamos de la risa xd.. y no te ulceres.. Es una Normal.. Peor es que estes en promocion para Platino y te toque un ww Jungla donde no sabe los times de los buff ni hacer 1 drake en toda la partida.
Chinagirl Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Mira yo no me lei toooooooooooooooodo por la tremenda paja que me da leer este forobardo, mas que recién me levanto. Te voy a aclarar un par de cosas: yo también me ulcero no solo jugando al lol, sino a todo tipo de juegos, soy como una niña rata mas o menos. Ahora, con el tema de los dt.. pero porque no te metes un poquito en tus cosas? POR DIOSSSSSSSSS, lo que faltaba!! que ni javito, bartu o giovi nos pongan los limites a todos nosotros y los venis a poner vos? capaz que tenes razón con que estamos todo el día jugando al lol, pero siempre despues de 3, 4 partidas decimos: "sale mix?" y mixiamos. "sale dr?" saltamos un 240. "sale pub?" vamos a pubear. A lo que voy, es que si alguien "superior" a nosotros acá adentro como los chicos nos dice que hagamos las cosas las hacemos, pero por el momento nunca escuche decile a javito un "che china boluda, tenes una queja" "che china, llename el sv", nono, con todo este tema de que cambiaron las ip, que por ahí se caen y no anda el adm, no entro muy seguido, creo yo que todos tenemos una vida, por mas que yo este tooooooooodo el día aca, no tengo la obligación de estar internada en el dr. Me entendes? Ni nadie de su sv correspondiente tiene que estar las 24 hs del día ahí.. Vos podes pensar lo que quieras, yo solo te digo que te ubiques un poquito. Porque todos ademas de estar acá tenemos nuestras propias responsabilidades.. asi que ya sabes, bajando los humitossssssssss Guachoon' reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Aca mando yo, y al que no le guste que se valla a la comu de chidori. fer, Guachoon', shiobi y 4 más reaccionaron a esto 7
FabriAC Publicado 17 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Bueno y cuando hablo con varios me gusta hacerlo con colores (no se, me gusta) pero estoy desde el cel y es muy complicado. Russian: Yo tuve 3 cuentas. La primera me la hackearon en NA antes de que existieran los sv LAS y LAN. Era una cuenta (la mejor que tuve) que me gustaba mucho y ahi no habia tantos trolls. Ni mucho menos existian los chilenos. Despues de que me la hack me cree mi cuenta actual (SuperEmocion - si no saben la historia del tag ni comenten) que tambien es lvl 30. Pero NUNCA sali de bronce porque no se puede jugar con esos mierdichilenos, son puro flamer/troll/afk. Te juro jugue un 5v5 (en skype con 1 chileno) y ninguno pudo creer que era chileno! Fue la primera vez que en el team escuchabamos y veiamos a un chileno jugar bien. Despues no volvi a encontrarme con chilenos como este.. Seguian siendo las mismas molestias del lol. Ahora (hace mucho) me cree la cuenta de FabriAC pero como no me gusta jugar con lvl bajo la deje en lvl 20 y ahi se quedo... Seguro te estas preguntando. ¿ Y ami porque me tiene que interesar tu historia? Bueno queria decirte que en toda mi exp de lol nunca vi algo peor que los chilenos. Ni jugando en NA con 300 de ping (cuando empece a jugar tenia 1 mega de inet) ni jugando con SuperEmocion en EUW (250 ping - 3 megas de inet). Osea no se si has visto que MUCHOS pedimoa que nos den el cambio a NA ya que no queremos estar en LAS. Prefiero seguir jugando con ping que con chilenos. Y con eso de mutearlos ya estoy arto de mutearlos si aun asi te trolean la partida fedeando, yendo al mismo rol que vos, afk, etc. China: Sos la mas "Calentona" que vi en la comu. Te dicen "A" y ya puteas. Y yo no vine a decirte que hacer. Te recomiendo que leas todo antes de escribir. Bartu: Me gusta tu forma de pensar.
Chinagirl Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Yo a vos jamas te juzgue y jamas, pero JAMAS, cruce una palabra con vos como para que me vengas a juzgar, sabes? asi que cerra un poco el @$#!%&$ GENTE PELOTUDA QUE HABLA SIN SABERRRRRRRRRRRRRRRR Looper.- reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Ni ganas de leer todo (? Aca mando yo, y al que no le guste que se valla a la comu de chidori. Te olvidaste de mi, yo tambien mando, conchesumare wey
Posts recomendados