ennetdelgobierno Publicado 11 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2019 Bueno, como en esta zona escriben toda aquellas cosas que lo complejan a uno paso a contarle algo de mi la verdad es que naci chica/nena cuando tenia 6 años me violo el abuelo de mi mejor amiga, capaz estuve acomplejada durante 10 años en el cual no tenia amigos o tenia pocos de los cuales una de ella fue mi primer amor a si es me enamore de mi mejor amiga, cuando tenia 17 años acepte mi sexualidad que es que me gustaban las mujeres y que me siento mas chico que chica. uso lentes todo el dia porque casi siempre estoy fumando marihuana tengo hipersexualidad me acuesto con chicas bisexuales o less que conozco por baado o tinder este mes fueron 4 distinta, la cual con una ya ni hablo se borro la primera mas o menos y la ultima se arrepiente. tengo serios problemas de conducta, y capacidad de distinguir lo que esta bien de lo que esta mal, las cosas si me salen bien me da igual y si me sale mal tambien las personas me dan igual. no considero mi vida importante y menos la de los demas he pensando en hacerle daño a personas y creo que es normal de pensar en la muerte o desearle mejor dicho a personas por las que sufri y aun sufro de hecho he molestado a esas personas soy muy inteligente para hacer cosas malas. Hiro, ardillita y NNNacho reaccionaron a esto 1 1 1
Hiro Publicado 14 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2019 Lol no tenia ni la menor idea de quien eras y siempre en el foro te bardeamos yo y mas personas o nos cagamos de risa con tus ths xd. me sorprendio todo esto que contaste, y siempre tengo una duda, ¿esa foto de tu perfil es tuya o es de un cantante o algo? igualmente creo que deberias ir a un psicologo para desahogarte. No lo digo de malo, sino digo por las cosas que dijiste en este th. NNNacho y Nikito reaccionaron a esto 1 1
NNNacho Publicado 14 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2019 Que lindo eso de hipersexualidad con less Hiro reaccionó a esto 1
ennetdelgobierno Publicado 14 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de marzo del 2019 hace 15 horas, Hiro dijo: Lol no tenia ni la menor idea de quien eras y siempre en el foro te bardeamos yo y mas personas o nos cagamos de risa con tus ths xd. me sorprendio todo esto que contaste, y siempre tengo una duda, ¿esa foto de tu perfil es tuya o es de un cantante o algo? igualmente creo que deberias ir a un psicologo para desahogarte. No lo digo de malo, sino digo por las cosas que dijiste en este th. nadie me bardea, y mis ths son re buenos y manifiestan mi posicion contraria a la decicion de sacar el sxe por mas que este viejo desactualizado o obsoleto como dicen muchos, no tener sxe no solo habilita a que todos los chit que se crearon en la historia porque si pones en yt wallhack y conseguis un link de descarga te va andar sin decir que los comandos de alias, y los cl smogthing y otros comandos que bloqueaba el sxe que consideraban ilegales despues son de escrache a los usuarios que chitean en el server del automix pero al menos el usuario kayal:p despues de chitearla toditos los dias durante un mes lo banearon despues que yo publique lastima que quedan algunos que chitean pero bueno la version 17.2 es cierto que no podias jugar con steam re mal pero bloqueaba a todos los chit que se crearon antes y ademas sigue teniendo una huristica para verificar si los players rempllazaban los archivos para sacar ventaja puede seguir baneando globalmente a la gente que utilize los chit que funcione por medio de inyecciones dll como el pubjoy, salvage. despues las fotos son mias y si he estado en tratamiento con psicologo y psiquiatras pero como dije yo no me siento acomplejada. NNNacho y púrpura reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados