Kadimayi Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2019 Hola buenas para todos, me llamo Franco, soy de Buenos Aires,Lanús Este, pero estoy viviendo en Córdoba Capital hace ya dos años. Voy a estar molestando en la comunidad en lo que es el sector de fotografía, y en los servers me van a ver en la mayoría como "Kadimayi". Estoy hace varios meses regristrado en la comunidad pero nunca me había presentado, me gustan mucho los servers que tienen, y espero poder dar una mano en lo que sea. Y ese soy yo : ) JHIN el Sublime y zeiN reaccionaron a esto 2
Symphony Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2019 Bienvenido capo, espero cruzarte en alguno de los servers! Saludos,
eunoia Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2019 sos el gemelo de un amigo jajsjsj, bienvenido!
jazar Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2019 Bienvenido loquito, mucho éxito.
Hiro Publicado 12 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2019 bienvenido, ese nombre que tenes esta o es parecido a un mapa del deathrun XD
Apagupustipinapa Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 BIENVENIDO A NG! Para disfrutar del chatbox de inicio necesitas tener 50 posts. Saludos!
marc0z] Publicado 7 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2019 bienvenido broooooo, yan os vamos a krusar en los servers:v
Posts recomendados