DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 6 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2019 me presento <3: me llamo "DEFENSA Y JUSTICIA", los servers que mas juegos son TTT, jailbreak y deathmach, me gusta mucho esta comunidad porque no hay gente toxica como en otras. espero caerles bien y aportar mi "granito de arena" con ideas para hacer crecer esta comunidad shiobi, pth y Nube. reaccionaron a esto 2 1
Symphony Publicado 7 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2019 Creo que te vi en el JB el otro día. Bienvenido!!
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 7 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2019 Hola Buenas Noches!!! Si crees que no hay Gente toxica estas muy equivocado jajaja ahi un par de toxicos por ahi...Bueno Me Presento Soy El Administrador !!!CABALLITO!!! F.C.O generalmente me vas a ver por DR,TTT y JB,Bienvenido negro ojala te quedes por mucho tiempo en esta comunidad!!! Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O
PL4YB4CK Publicado 9 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2019 Bienvenido capo Nos vemos x el ttt
Apagupustipinapa Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 BIENVENIDO A NG! Para disfrutar del chatbox de inicio necesitas tener 50 posts. Saludos!
rami Publicado 19 de abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de abril del 2019 bienvenido DEFENSA_Y_JUSTICIA reaccionó a esto 1
Invitado Gotcha! Publicado 20 de abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de abril del 2019 Bienvenido DEFENSA Y JUSTICIA!
marc0z] Publicado 7 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2019 bienvenido broooooo, yan os vamos a krusar en los servers:v
Posts recomendados