Anteiku Publicado 28 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2019 (editado) #ata 2019: 5º Anime Trending Awards ANIME DEL AÑO: A Place Further than the Universe(Sora Yorimo Tōi Basho) 2º Lugar, Anime del año:Zombie Land Saga 3º Lugar, Anime del año:Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai 4to Lugar, anime del año: Violet evergarden 5º Lugar, Anime BANANA FISH ANIME MOVIE OF THE YEAR: Maquia: When the Promised Flower Blooms Hombre del Año:Koutarou Tatsumi - Zombie Land Saga Chica del año: Mai Sakurajima - Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senapi Hombre de apoyo del año: Goro - DARLING in the FRANXX Chica de apoyo del año: Anzu - Hinamatsuri Pareja del año: Sakuta x Mai Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpa Opening del año:"Kimi no Sei" by the peggies Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpaii Ending del año: "ref:rain" by Aimer Love is Like After the Rain ED La mejor adaptación - Mejor en adaptacion:Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai Mejor en los efectos y secuencias de animación:Violeta evergarden Mejor en diseño de personajes: Violet evergarden Mejor en paisajes e imágenes: Violet evergarden Mejor banda sonora: Zombie Land Saga Mejor actuación de voz (Hombre): Mamoru Miyano as Koutarou Tatsumi (Zombie Land Saga) Mejor actuación de voz (Mujer):Asami Seto as Mai Sakurajima (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) Anime de ciencia ficción o mecha del año:SSSS.Gridman Anime de comedia del año: Asobi Asobase -Taller de diversión - Anime de drama del año: Violet evergarden Anime corto del año:My Sweet Tyrant Anime de misterio o psicológico del año:Steins;Gate 0 Anime de romance del año: Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai Anime de deporte del año: Megalo Box Anime sobrenatural del año: Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai Anime de fantasía o mágico del año: That Time I got Reincarnated as a Slime Anime "Slice of Life" (rebanada de vida) del año: Cells at Work! Secuela o nuevo anime de temporada del año:Attack on Titan S3 Anime original del año: Zombie Land Saga FUENTE - FB "Anime Trending Awards" Editado 28 de febrero del 2019 por Anteiku Fabb. y púrpura reaccionaron a esto 2
Fabb. Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Zombie Land Saga q buen anime valio la pena terminarlo y Asobi Asobase un anime q me hizo reir como nunca Sora Yorimo Tōi Basho lo tengo en la lista Anteiku reaccionó a esto 1
Rodriguez5 Publicado 18 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2019 Violet Evergarden es impresionante en el total sentido de la palabra. La animación, la banda sonora, el argumento… Desde el primer episodio que no solo me puso los pelos de punta, sino que también me hizo llorar como un niño durante los tres primeros capítulos… Y sí, he llorado en todos ellos. He viste este series desde popcorntime - una aplicacion de top1apk. Es muy conveniente q esta app me provee subtitulo espanol porque mi ingles no es muy bueno.
Posts recomendados