abelmarin9 Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Buen día a todos. Me presento ante toda la comunidad, mi nombre es el mismo que de usuario, soy de la ciudad de Córdoba. Hace bastante conocía la comunidad por un gran amigo pero nunca me registré ya que era staff en otra comunidad, por lo visto ha crecido mucho en este tiempo. Les cuento un poco sobre mí. Este ultimo año termine el secundario (hoy es mi acto de colación y el domingo 21 mi cena de egresados jaja), me lleve 7 materias, ya rendí 2 y las aprobé. Estoy inscripto en la facultad, para Ingeniería en Sistemas de Información, así que espero que me vaya bien con eso. Como mencioné arriba fui staff mucho tiempo de una comunidad bastante conocida, así que tengo mucho para aportar. Espero sentirme a gusto en la comunidad, se ve bastante linda, un saludo para todos. fer, The Crazy, Chinagirl y 4 más reaccionaron a esto 7
Chinagirl Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 bienvenido! felicitaciones, egresado, jajaja nos estamos viendo en el mix y dr, si jugas lol podemos rankear(?((((((( ewe beso!
RVR Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Hola Abel, ya era hora que vengas acá. Bienvenido a nGamers, espero que te sientas cómodo y puedas disfrutar de esta gran comunidad. Egresaddoooo! Felicitaciones!
Zurdo Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bienvenido abel, bueno te conozco así que decirte, espero que la pases lindo, se que te va a gustar esta comunidad asi que bueno un saludo! Pd: espero verte por el surf !
The Crazy Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bienvenido abel! Pasala genial en la comuidad, nos estaremos viendo en los servidores. Aguante la promo #16 ah JAJAJAJA , saludos!
zneel Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bienvenido Pintos, espero que la pases genial en la comu y no te olvides denunciar a todos (?
Nahue! :3 Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bienvenido!
Rebevzi♥ Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bienvenidooo! Ojala que la pases de 10 , pasate por el mix que... ne, no me vas a ver nunca (? bue jajaja, capaz que me encuentres entre los escombros (? na posta, nos re vimos por ahi
shiobi Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bienvenido amigo!!!
Guachoon' Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bienvenido abel! Espero que disfrutes de tu estadia en Nostalgia Cualquier duda,mandame un mp, tambien pasate por acá Saludos!
Dazrep! 4u Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Todavia no sé que haces aca... cual es la necesidad de hacer una presentacion y mentir de "que eras staff" si aun lo sos...http://prntscr.com/5hmt6zSaludos Drop El Cripi, shiobi y Chinagirl reaccionaron a esto 3
abelmarin9 Publicado 17 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Todavia no sé que haces aca... cual es la necesidad de hacer una presentacion y mentir de "que eras staff" si aun lo sos... http://prntscr.com/5hmt6z Saludos Drop Si te tomarás la molestia de ingresar a la página del staff verías que ya no figuro mas ahí. Me sacaron los permisos pero en el mensaje personal sigue figurando Moderador por que el administrador no lo removió, por ende, solo mi titulo dice Moderador pero ya no tengo mas ningunos de esos privilegios. Estaría bueno que te informes un poco mas la próxima, saludos Diego
zeke Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Bienvenido. Nos estaremos viendo en los server. Si me ves en algunos server, saluda
abelmarin9 Publicado 17 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Gracias a todos por la buena onda. Nos estamos viendo acá y por los servidores
Dazrep! 4u Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Si te tomarás la molestia de ingresar a la página del staff verías que ya no figuro mas ahí. Me sacaron los permisos pero en el mensaje personal sigue figurando Moderador por que el administrador no lo removió, por ende, solo mi titulo dice Moderador pero ya no tengo mas ningunos de esos privilegios. Estaría bueno que te informes un poco mas la próxima, saludos Diego No te hagas problema que si estoy informado de todo aunque ya no pertenezca a este ambiente, estaria bueno que no me chamuyes porque no me cabe cordobes. Es mas, te dejo esto http://prntscr.com/5glwjk para que veas que aun sé muchas cosas, y no se que podes aportar como decis si asi de deplorable era tu labor de moderacion. No me gasto mas, saluditos che. Guachoon' reaccionó a esto 1
abelmarin9 Publicado 17 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 No te hagas problema que si estoy informado de todo aunque ya no pertenezca a este ambiente, estaria bueno que no me chamuyes porque no me cabe cordobes. Es mas, te dejo esto http://prntscr.com/5glwjk para que veas que aun sé muchas cosas, y no se que podes aportar como decis si asi de deplorable era tu labor de moderacion. No me gasto mas, saluditos che. Estaría bueno que pongas la fecha en que filtraste las acciones, seguro son de estos ultimos meses o filtradas por meses que estuve inactivo.
skap# Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Bienvenid Dr0p!
Posts recomendados