HeaDeR!! Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 (editado) Buenos días tardes y noches a toda la comunidad, soy un jugador del jailbreak y quiero compartir este vídeo con todos los jugadores del jailbreak que hacen del mismo un lugar divertido, a su modo de diversión total y a las cagadas de risa que nos sacamos todos los días ahí, un día como hoy 24/02/2011 conocí por primera vez el jailbreak era antiguo el modo y no se tenían los controles de fk como ahora, pero te divertías como loco con las ordenes y chistes, yo era un chico solitario, aveces me deprimía y conocer este modo de juego me alegraba todas las tardes que volvía del colegio, hoy quiero dedicar un pequeño vídeo de esta gran comunidad de los momentos vividos y por seguir, gracias JAILBREAK ngamers por sacarme mas de una risa! . Queria decirles tambien que hago STREAM del JAILBREAK y muchos juegos mas via Twitch y via Youtube estoy seguro que les gustara Mis canales: www.twitch.tv/headergameplays www.youtube.com/channel/UCv7f3QBn-DH6pEkgujz4mXQ Editado 24 de febrero del 2019 por HeaDeR!! teLohh reaccionó a esto 1
Posts recomendados