Ir al contenido
  • Crear una cuenta

feliz.

Evee.

Posts recomendados

Publicado

emm bueno no escribí nunca en esta sección, tampoco pensé que algun dia iba a escribir ya que soy un poco timida para contar cosas, mas que nada cosas personales, pero bueno.. Tuve una semana bastante agitada, con los nervios a mil, esperando una nota, la nota del final de la carrera que hice, despachante de aduana, la cual hoy tuve que ir a buscar, con muchisimo miedo, ni siquiera queria ir por el cagaso que tenia jaja pero bueno, hoy puedo decir que soy despachante de aduana y que me saque un 9 en el final :D  todavia no caigo, hoy me salve de la harina y los huevos, creo que mañana no :'( (voy a tratar de evitarlo igual xD) pero bueno era eso, queria compartirlo con ustedes, ya que algunos sabian de este querido final que me tenia un poco loca D:

• Me gusta 10
Publicado

Felicitaciones eveeeeeeee!!! Me pone muy contento por vos... Espero que te vaya super bien en esto que elegiste para vos :) Ojala pudierta llenarte de harina :c en fin lo mejor para vos. Ahora a disfrutar y festejar ^_^

• Me gusta 1
Publicado

Te felicito Eve, Ojala que en esta nueva vida que empezas seas muy exitosa.. Ahora relaja y espera tranquila que van a venir cosas muy buenas :3.

Besitos.

• Me gusta 1
Publicado

Felicitaciones eve! Espero que encuentres muchas valijas con 800k de dolares, y bueno nada, voy a estar ahi acechando para spotearte con un huevaso. 

• Me gusta 1
Publicado

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Eveeeeeeeeee!!! ^_^ Ahora a disfrutaar! :D

Ya tenemos una despachante de aduana en la comu (? Mil felicitaciones eve n.n

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...