Evee. Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 emm bueno no escribí nunca en esta sección, tampoco pensé que algun dia iba a escribir ya que soy un poco timida para contar cosas, mas que nada cosas personales, pero bueno.. Tuve una semana bastante agitada, con los nervios a mil, esperando una nota, la nota del final de la carrera que hice, despachante de aduana, la cual hoy tuve que ir a buscar, con muchisimo miedo, ni siquiera queria ir por el cagaso que tenia jaja pero bueno, hoy puedo decir que soy despachante de aduana y que me saque un 9 en el final todavia no caigo, hoy me salve de la harina y los huevos, creo que mañana no :'( (voy a tratar de evitarlo igual xD) pero bueno era eso, queria compartirlo con ustedes, ya que algunos sabian de este querido final que me tenia un poco loca D: Basti, Javitox!, Guachoon' y 7 más reaccionaron a esto 10
Basti Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Buenisimo eve , ¡ Felicitaciones ! Evee. reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Felicitaciones eveeeeeeee!!! Me pone muy contento por vos... Espero que te vaya super bien en esto que elegiste para vos Ojala pudierta llenarte de harina :c en fin lo mejor para vos. Ahora a disfrutar y festejar Evee. reaccionó a esto 1
zneel Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Te felicito Eve, Ojala que en esta nueva vida que empezas seas muy exitosa.. Ahora relaja y espera tranquila que van a venir cosas muy buenas :3. Besitos. Evee. reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Felicitaciones eve! Evee. reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Felicitaciones eve! Espero que encuentres muchas valijas con 800k de dolares, y bueno nada, voy a estar ahi acechando para spotearte con un huevaso. Evee. reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 FEEEEEEEEEEEELICITACIONES EVEEEE!! Evee. reaccionó a esto 1
lovely Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Disfruta linda! Felicidades Evee. reaccionó a esto 1
RVR Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Bien ahi eve! Felicitaciones, ahora a relajarse y disfrutar! Evee. reaccionó a esto 1
Evee. Publicado 16 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Jajaja Muchas graciassssss
Guachoon' Publicado 16 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2014 Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Eveeeeeeeeee!!! Ahora a disfrutaar! Ya tenemos una despachante de aduana en la comu (? Mil felicitaciones eve n.n Evee. y shiobi reaccionaron a esto 2
Luis Dkno Publicado 17 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2014 Felicitacioooooones mancaa ! , Ojala te valla re bieen PD: Trata de olvidarme menos -.- Evee. reaccionó a esto 1
Posts recomendados