rami Publicado 20 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2019 ¡Hola!. Voy a estár escribiendo por el celular pq la PC está RIPEADA, Con éste post me paso a retirar de la comunidad por la misma razón de qué se me rompió la PC y asuntos personales . Supongo qué el tiempo va a hacer hasta las vacaciones de invierno o tal vez por siempre. . Fue un gran plácer haber jugado todo éste tiempo en está comunidad qué me fascina, Los voy a extrañar. Nos vemos! ︻╦デ╤╾━ $uperKey$, . . ., Poshi y 7 más reaccionaron a esto 1 1 7 1
Anteiku Publicado 20 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2019 Nos vemos campeón, un placer pato paloma
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 28 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2019 Fue un gusto administrar el JB con vos aun que no nos dabamos ni bola jajaja....que la suerte te acompañe Cuack
Leoo s2 Publicado 5 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2019 Uh porfin me tenias harto chitero noqqqqqq Nikito reaccionó a esto 1
. . . Publicado 29 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2019 hAdioz haprendis miio :c Nikito reaccionó a esto 1
Posts recomendados