Thod1e Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Que onda gente todo bien, bue soy algo nuevo en esta comunidad y nose que decir, mi nombre es Emiliano pero mis amigos me dicen:Emi, Oli,Gabo o Slenderman(tengo los dedos muy grandes sin exagerar. Mi tag dentro de los sv es Thod1e o DG|Thod1e Juego Cs 1.6 desde los 6 años hasta hace dos año que empece en el CSGO y me olvide por completo del classic y por eso soy tan perro ahora. Tengo 14 , en junio cumplo los 15 y es mejor que de regalo me den ADM free o un viaje a Los Angeles ustedes eligen :3 Amo los gatos tanto asi que hubo una vez cuando yo tenia como 5 o 6 años me enamore del gato de mi prima x) Se RAPEAR(en septiembre empece y aun me pongo nervioso cuando hay gente y estoy rapeando) Fua mi sueño es vivir en Nueva Zelanda/Australia o en Los Angeles y volverme millonario no por los autos lujosos o mansiones sino porque no quiero pasar toda mi vida trabajando y no pueda disfrutarla y para mi disfrutar es sentarme enfrente del pc y jugar cs todo el dia Hasta aca " mi vida" y JURO POR MI MAMA QUE LE VOY A COMPRAR ADM A THOD1E , listo lo juraste ahora hacelo PD: si, soy el de la foto soy recontra rancio y soy uruguayo Ivo Sky <3 reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 bienvenido emiii
Anteiku Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 JAJAJAJAJAJAJA alto titulo me dio risa Bienvenido campeón
Ivo Sky <3 Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 Bienvenido crack!
PL4YB4CK Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 Bienvenido a la comunidad emi! Si entras al ttt nos vemos por ahi!
B e b o Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 Bienvenido emiliano
Posts recomendados