Asspera Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Cuando sos DT siempre me pasa, que mato a un traidor, analizo un cuerpo o algo me sale el cartelito tipico que da informacion, por ese cartel me mataron cientos de veces ya. Porque te cruzas a otro TT, te re baja a tiros queres cambiar de arma y esta el cartelito ahi molestando que no te deja cambiar hasta que apretas el numero para sacarlo. Podrian cambiarlo y poner que se saque con una letra, no se con cual, pero con los numeros no, molesta bastante, siempre me pasa lo mismo quiero cambiar rapido de arma y me tosquea el cartel y no puedo.
Excel. Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Buenas! En todo caso deberías agradecer el cartelíto que tenemos actualmente, el anterior te tosqueaba 100 veces mas y a muchos jugadores se les trababa al analizar los cuerpos. Yo creo que actualmente tiene su ventaja y desventaja, viéndolo así se puede entender que: Es mucho mas cómodo para todos los jugadores pero también tiene su riesgo ya que ocupa un numero para sacarlo. No apoyo. Hiro y Nube. reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 21 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2019 Mil veces el cartel actual antes que la poronga bugeada que te tildaba la pc y te cogian. No apoyo. Matias-CJS-, Nube. y Excel. reaccionaron a esto 2 1
Prince Publicado 6 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2019 Actualmente se saca con el número "1", creo que es cómodo para todos, al menos no he escuchado de quejas. Si tenés una opción mejor aclaranos y se debate, siempre que sea para mejorar se tendrá en cuenta. Agradezco la sugerencia, pero como está ahora me parece que está bien. Cierro.
Posts recomendados