!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 (editado) hola buenas noches quisiera presentar un mapa para el jailbreak que a mi me gusto y me parecio interesante con una gran variedad de juegos y cosas para hacer en el se llama jail_russia ahora abajo pongo los juegos que tiene mas 4 fotos del mapa y el link de descarga 123 Lava! Baloncesto Rompe el vaso Futbol Freestyle Battle Golf Hockey Juegos Del Hambre Saltar La Cuerda Salon De Fiestas Carreras Piedra Papel o Tijera Rueda Rusa Ruleta Rusa Camara De Tortura Trampolin Verdadero O Falso Voley tiene una banda de cosas que ni se como se jugarian pero no se me parecio interesante y lo quise compartir Link:https://www.mediafire.com/file/wr2h24hl9c8p6ei/jail_russia.rar/file (Link echo por mi) Espero que les guste el mapa y lo acepten Atte:!!!CABALLITO!!! F.C.O Editado 17 de febrero del 2019 por !!!CABALLITO!!! F.C.O Hiro y -.Sumiko reaccionaron a esto 2
Ragnak Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 @!!!CABALLITO!!! F.C.O ese mapa se estuvo probando en el servidor y, si mal no recuerdo, fue uno de los que hizo que el servidor se caiga. @FaZio' sabrá decirlo mejor dado que yo no estuve presente en dicho testeo. Por si llego a estar errado, dejo el tema abierto. !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 hace 18 minutos, Ragnak dijo: @!!!CABALLITO!!! F.C.O ese mapa se estuvo probando en el servidor y, si mal no recuerdo, fue uno de los que hizo que el servidor se caiga. @FaZio' sabrá decirlo mejor dado que yo no estuve presente en dicho testeo. Es más, creo que fue uno de los mapas que sugerí (que fueron 3 en la misma sugerencia) y de esos 3 se tomó 1 en cuenta porque los demás daban problemas !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionó a esto 1
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 17 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Aaah bueno dale...si yo pensaba que capaz se habia sugerido por que es terrible mapa y no se va a sugerir pero bue si da problemas no pasa nada
FaZio' Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 El mapa se intentó probar en el último testeo de mapas que hicimos con @Polster y el mismo hacía que el servidor se caiga, por eso mismo se descartó de agregarlo a la rotación de mapas Hiro y !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionaron a esto 2
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 17 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Ah ok....van a cerrar el tema entonces? Pregunto nomas
Ragnak Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Procedo a cerrar entonces. Sugerencia rechazada, gracias de todas formas por realizarla. !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionó a esto 1
Posts recomendados