Asspera Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 El pibe este siempre que entra a jugar es un infierno, en una ronda sola tuvo 3 personas diciendole que onda? por say, porque no se como carajo, pero sabe todos los que son TT sin ni una prueba, capaz que ni parpadeaste pero el te mato igual sabiendo que sos TT. En una ronda me toca TT, lo unico que hice fue disparar un escopetazo a la pared, nada mas. Bajo las escaleras y me re cago a tiros el siendo DT, que pruebas tiene para eso?... me parece medio raro. Ni siquiera me queje, ya que el unico admin que habia, no le daba bola a ni una queja y decia: "bueno no puedo atender todo, estoy solo", pero cuando le hacian un FK a el o FS, se desesperaba, ahi si tenia tiempo. ttt2.dem
mozzie Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 Creo que en estos casos tenes que mandarle un MP a algun director en vez de crear un TH
Asspera Publicado 16 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 hace 11 minutos, Meracle dijo: Creo que en estos casos tenes que mandarle un MP a algun director en vez de crear un TH Es una pregunta, yo creo que esta bien preguntarlo aca, creo...
[Matty] Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 Como te menciono el usuario mas arriba, para estos casos es mejor enviarle un mp a los directores del modo, ya que ellos van a poder explicarte con exactitud todas tus dudas. /cierro. mozzie reaccionó a esto 1
Posts recomendados