ZeroXL Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 bueno para empezar mi nombre es gonzalo, en el cole me llaman GR *por steam* , gonza, gon, etc tengo 13 años *soy ilegal. así que ojito* estudio en una escuela tecnica, cosa que no me gusta mucho lo que mas me gusta hacer es jugar ''juegitos de computadora :v'' y ver anime *soy alto putaku* mis sueños son bastante simples, ponerme en pedo con mis amigos y/o comer una picada con ellos lo que mas odio hacer es la tarea T_T y soy un milipli *mentira* espero encontrar gente piola, y no tan rancia como otros lugares xd
eunoia Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 bienvenido pero el título está mal escrito (espero que cumplas tus sueños y tengas algunos mejores y más grandes, porque son algo simple. y yo también odio hacer tareas). Lauri Ylönen y luke reaccionaron a esto 2
Invitado destr0yed Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 HoLa AmIGuE,,, HaBrEE TuSs HaLaSs y BiEnBeNIdO A NoStAlGiA!!!
teLohh Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Bienvenido master, ojo con las halas
Excel. Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Bienvenido.... así que 13 eh? Queres venir a casa a comer caramelos? ElTucuPiola, Hiro y luisb reaccionaron a esto 1 2
Lauri Ylönen Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 Bienvenido! Y si vas a jugar en el TTT, empezá a escribir bien porque sino te voy a cagar a pedos! Zaludos.-
ElTucuPiola Publicado 17 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2019 hace 10 horas, Lauri Ylönen dijo: Bienvenido! Y si vas a jugar en el TTT, empezá a escribir bien porque sino te voy a cagar a pedos! Zaludos.- A quien vas a cagar a pedos vos, excluido Hiro reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 bienvenido gonza
Chaco Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 Te hubieses presentado a las 7, así tenías horas previas para poder mejorar tu ortografía. De todas formas, bienvenido.
Hiro Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 Clave esa hora, Bienvenido ojala tengas sueños mejores algun dia y ojo con @Excel. que te quiere dar caramelos con sonmifero para yatusabe Excel. reaccionó a esto 1
Posts recomendados