ForestLOff. Publicado 14 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2019 Hola les cuento mi situacion yo jugaba lol hace banda lo deje y como deje de jugar lol le preste la cuenta a 1 amigo que no tenia cuenta y ahora cuando quiero volver a jugar lol entro en la cuenta y me aparece esto: La puedo recuperar?
Anteiku Publicado 14 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2019 (editado) Mira te cuento algo breve: Yo tengo un amigo que es super flamer, odia perder y siempre puteaba o criticaba a todos, entonces creo finales del 2017 (noviembre o diciembre) aproximadamente le banearon la cuenta hasta el año 2098 (es de verdad), bueno después de eso mando un mp a riot por la pagina de soporte y le negaron que se la iban a desbanear, entonces en este enero del 2019 el decidió entrar para fijarse nomas y de milagro lo desbanearon. Imagínate que es alguien que apenas su bot muere te dice "uy no voy a romper todo, siempre mancos me tocan a mi, ni ganas de jugar este juego sida" y después empieza a criticar aunque la bot no cometiera ningún error, simplemente murieron por que los otros fueron mejores en el trade. Spoiler Si a alguien así le desbanearon la cuenta entonces es muy probable que si, la puedas recuperar. Manda un mp a riot y espera, vas a tener que ver lo que te dicen y comenzar con una nueva hasta que te desbaneen, pero todo es probable. Editado 14 de febrero del 2019 por Anteiku
pa tu housee Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 despues de un año o dos casi siempre les devuelven la cuenta a los flamers siempre y cuando no haya bardeado con cosas que para riot se considera heavys
heaven Publicado 19 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2019 No desbanean nunca, si es perma, nos vimos en disney no sé por qué el dicen que levantan bans cuando no lo hacen.
Posts recomendados