Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿QUE OPINO DE LA HOMOSEXUALIDAD? | Mini-Vlog


Guachoon'

Posts recomendados

lastima que la sociedad no lo implementa

hoy en día es muy fácil criticar al gay al gordo al flaco al emo o lo que sea

siempre va a ver uno con aires de superior con derecho a cargar, joder, hostigar a la otra persona por el solo echo de ser El.

cuando veamos al otro como un igual recién ahí van a cambiar las cosas

mientras tanto....!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que la sociedad no lo implementa

hoy en día es muy fácil criticar al gay al gordo al flaco al emo o lo que sea

siempre va a ver uno con aires de superior con derecho a cargar, joder, hostigar a la otra persona por el solo echo de ser El.

cuando veamos al otro como un igual recién ahí van a cambiar las cosas

mientras tanto....!

Concuerdo con vos. Ademas ¿Por qué tratarlo mal o distinto? Como dice German somos todos iguales y el insultar a otro por su sexualidad solo demuestra que tan idiota e ignorante eres.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi el video porque no me gusta "holasoygerman", pero mi opinión sobre la homosexualidad te lo voy a decir en criollo:

 

no me molestan las personas que deciden estar con otras de su mismo sexo, lo que si me molesta es la persona es "puto" y si vos no sos como él no sos nadie.

 

La gente es muy prejuiciosa, NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN.

 

te critican por todo, como digo gustavo: "Te persiguen si sos puto, te persiguen si sos pobre, te persiguen si fumás, si tomás si vendés, si fumas si compras, un pobre tonto para hacer para comer, si tomás vendés comprás fumás.. Y VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE"

 

la gente es forra, y hace lo posible para verte mal cuando estas bien...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi el video porque no me gusta "holasoygerman", pero mi opinión sobre la homosexualidad te lo voy a decir en criollo:

 

no me molestan las personas que deciden estar con otras de su mismo sexo, lo que si me molesta es la persona es "puto" y si vos no sos como él no sos nadie.

 

La gente es muy prejuiciosa, NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN.

 

te critican por todo, como digo gustavo: "Te persiguen si sos puto, te persiguen si sos pobre, te persiguen si fumás, si tomás si vendés, si fumas si compras, un pobre tonto para hacer para comer, si tomás vendés comprás fumás.. Y VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE"

 

la gente es forra, y hace lo posible para verte mal cuando estas bien...

 

China, creía que lo sabias todo, sobre música jaja pero por fin en algo te equivocaste :)

La banda que hizo esa canción "Sr. Cobranza" fue "Las Manos de Fillipi" en 1998 no "Gustavo Cordera o La Bersuit"

La banda "La Bersuit Vergarabat" grabo esa canción por la verdadera crisis que se vivía en el 2001,2002.

 

 

 

Bueno. respecto a la homosexualidad; Considero a todas las personas homosexuales, gente con problemas mentales (Cientificamente comprobado) Las personas homosexuales son personas con problemas neuronales.

Respecto a las personas que odian la homosexualidad (Me considero una) Yo no le falto el respeto al homosexual.

pero si las demás personas piensan que yo le estoy faltando el respeto al homosexual entonces

también les digo a esas personas que piensen y razonen, por que esa persona Homosexual me falta el respeto a mi.

¿por que?

por que me parece degradante a nivel humanidad masculina y el homosexual no tiene respeto a los pensamientos

coherentes de las personas "NORMALES" sin problemas neuronales.

Por culpa de gente homosexual, una gran parte de la población mundial es enferma.

¿de que?

De una enfermedad mental llamada "Fobia" en este caso "Homofobia"

Entonces.. ¿El respeto del homosexual a la persona NORMAL donde esta?

....

 

pd: yo tampoco vi el video de "holasoygerman" (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira sherif, para mi estas totalmente equivocado, si bien concuerdo con vos sobre que hay homosexuales que faltan el respeto a los demas. No te pusiste a pensar porque esa persona fue rechazado por la mayoria de las personas por su eleccion sexual? Que siempre lo maltrataron, que su vida fue muy dificil, su familia le dio la espalda solamente porque le gusta su mismo sexo? La homofobia no es una emfermedad, entonces, la xenofobia tambien seria, una enfermedad hacia el extranjero? Fobia, se refiere a miedo, pero en este caso se emplea al rechazo, segregacion, discriminacion y maltrato etc...

 

La homosexualidad no es una enfermedad lamentablemente te tengo que decir, que sos una de las tantas personas que esta bajo los estereotipos de lo que es "NORMAL" y lo "ANORMAL" Porque, porque te gusta una mujer, sos normal? No, asi no es la cosa, la sociedad esta dominada bajo los estereotipos. Podes conocer homosexuales, que no "Te faltan el respeto" y vos ni siquiera sabes que pueden ser homosexuales. Eso de "Si me acerco a un puto me va a querer romper el orto" es mentira, como dice el video los putos no son como decimos que somos, eso es un estereotipo, y TODOS estamos dominados por eso. Que la mujer tiene que estar en la casa y el hombre laburando. Mientras haya personas que sigan pensando de esa forma, de que la homosexualidad no es normal, y tienen problemas neuronales, el mundo, la sociedad y la humanidad no va a avanzar. 

 

Te lo digo, porque en mi colegio, todos los años hacemos jornadas de sexualidad y a mi me toco la homofobia, y no sabes la cantidad de casos de bullying de personas homosexuales que hay, por gente como vos que piensa que es una enfermedad. 

 

 

 

 

 

PD: Y EL VIDEO ESTA TOTALMENTE DE MAS. SI bien es un ambito democratico, creo yo que hay cosas que no hay que publicarlas. Porque si decis que respetas al homosexual, con el video decis lo contrario

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira sherif, para mi estas totalmente equivocado, si bien concuerdo con vos sobre que hay homosexuales que faltan el respeto a los demas. No te pusiste a pensar porque esa persona fue rechazado por la mayoria de las personas por su eleccion sexual? Que siempre lo maltrataron, que su vida fue muy dificil, su familia le dio la espalda solamente porque le gusta su mismo sexo? La homofobia no es una emfermedad, entonces, la xenofobia tambien seria, una enfermedad hacia el extranjero? Fobia, se refiere a miedo, pero en este caso se emplea al rechazo, segregacion, discriminacion y maltrato etc...

 

La homosexualidad no es una enfermedad lamentablemente te tengo que decir, que sos una de las tantas personas que esta bajo los estereotipos de lo que es "NORMAL" y lo "ANORMAL" Porque, porque te gusta una mujer, sos normal? No, asi no es la cosa, la sociedad esta dominada bajo los estereotipos. Podes conocer homosexuales, que no "Te faltan el respeto" y vos ni siquiera sabes que pueden ser homosexuales. Eso de "Si me acerco a un puto me va a querer romper el orto" es mentira, como dice el video los putos no son como decimos que somos, eso es un estereotipo, y TODOS estamos dominados por eso. Que la mujer tiene que estar en la casa y el hombre laburando. Mientras haya personas que sigan pensando de esa forma, de que la homosexualidad no es normal, y tienen problemas neuronales, el mundo, la sociedad y la humanidad no va a avanzar. 

 

Te lo digo, porque en mi colegio, todos los años hacemos jornadas de sexualidad y a mi me toco la homofobia, y no sabes la cantidad de casos de bullying de personas homosexuales que hay, por gente como vos que piensa que es una enfermedad. 

 

 

 

 

 

PD: Y EL VIDEO ESTA TOTALMENTE DE MAS. SI bien es un ambito democratico, creo yo que hay cosas que no hay que publicarlas. Porque si decis que respetas al homosexual, con el video decis lo contrario

 

 

La verdad es que tenes absolutamente toda la razón. pero bueno, supongo que lo del vídeo de "Molotov" fue un flash mio. pero.... La homosexualidad no es una enfermedad.

es un problema neuronal y como todo problema neuronal creo creer que

tiene algún tipo de tratamiento, aunque las neuronas no pueden ser reparadas de ninguna manera. 

Sinceramente fuera de lo que es el estereotipo en el cual convivimos como sociedad civilizada.

me remonto a la reproducción, evolución y creación de la humanidad en base a un ser vivo hembra y macho.

La Homosexualidad, no encaja como evolución, creación y mucho menos reproducción (Salvo que sea asistido)

En fin. creo que la homosexualidad es un insulto mucho mayor  a lo

que conocemos hoy en día como "Humanidad" Los seres vivos se caracterizan

porque nacen, crecen, se reproducen y mueren. por que alterar esto que nos llevo hoy en día a la

humanidad tan evolucionada en la que nos encontramos. . .  Lamento decirte que si la

homosexualidad tiene que soportarse a personas como yo y pelear para que personas

como yo cambien de parecer y piensen distinto, lamentablemente no va a ser de esa manera.

Tanto como la ciencia actual y como mi forma de pensar:  "el Homosexual es una persona con problemas mentales" y por mas maléfico que pueda llegar a sonar,  yo no pienso respetar al homosexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no pretendas que el homosexual te respete.  

 

 

 Los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental ni un problema emocional. Más de 35 años de investigación científica objetiva y bien diseñada han demostrado que la homosexualidad, en sí misma, no se asocia con trastornos mentales ni problemas emocionales o sociales. Se creía que la homosexualidad era una enfermedad mental porque los profesionales de la salud mental y la sociedad tenían información tendenciosa.

En el pasado, los estudios sobre personas gay, lesbianas y bisexuales incluían sólo aquellos bajo terapia, creando así una tendencia en las conclusiones resultantes. Cuando los investigadores examinaron los datos sobre dichas personas que no estaban bajo terapia, se descubrió rápidamente que la idea de que la homosexualidad era una enfermedad mental no era cierta.

En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría confirmó la importancia de una investigación nueva y mejor diseñada y suprimió a la homosexualidad del manual oficial que detalla los trastornos mentales y emocionales. Dos años después, la Asociación Americana de Psicología promulgó una resolución apoyando esta supresión.

Durante más de 25 años, ambas asociaciones solicitaron a todos los profesionales de la salud mental que ayuden a disipar el estigma de enfermedad mental que algunas personas todavía asocian con la orientación homosexual.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios!!, es solo un gusto diferente al de los demas... Eso no es ser "Anormal"!! Lo normal lo implementa la sociedad... Como el tener que tener 90 60 90... Y demas cosas que la sociedad va poniendo en la mente de todos desde que nacimos...

Yo respeto mucho a los homosexuales, y no me molestan en lo mas minimo... Ni tampoco creo que sea una enfermedad. Es solo que nacieron con un gusto diferente, y ya! Dejen de darle vuelta al asunte, sean felices y dejen ser felices a los demas!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno miren voy a decir algo que parece contradictorio pero no lo es.

El ser HOMOSEXUAL no es normal. Como dijo Sheriff la vida es asi: se nace, crece, se reproduce y muere. Y si el mundo sigue pensando que ser homosexual se va a ir todo al carajo. Imaginen que de aca a 100 años la mitad de la poblacion mundial fuera gay. La poblacion mundial bajaria a niveles inimaginables! Entiendo que es lo que ellos quieren ser y todo el mundo tiene derecho a ser y pensar lo que quiera pero es algo que va en contra de la naturaleza misma. Yo no quiero que la homosexualidad sea algo normal y el excluirlos de lo normal puede ser la solucion. Yo soy fiel creyente de la ciencia y creo que si es un trastorno mental ya que modificaron su propio gusto sexual pero afecta la naturaleza humana. Respeto a los gay pero no es algo natural y hasta la muerte voy a estar en contra.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no pretendas que el homosexual te respete.  

 

 

 Los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental ni un problema emocional. Más de 35 años de investigación científica objetiva y bien diseñada han demostrado que la homosexualidad, en sí misma, no se asocia con trastornos mentales ni problemas emocionales o sociales. Se creía que la homosexualidad era una enfermedad mental porque los profesionales de la salud mental y la sociedad tenían información tendenciosa.

En el pasado, los estudios sobre personas gay, lesbianas y bisexuales incluían sólo aquellos bajo terapia, creando así una tendencia en las conclusiones resultantes. Cuando los investigadores examinaron los datos sobre dichas personas que no estaban bajo terapia, se descubrió rápidamente que la idea de que la homosexualidad era una enfermedad mental no era cierta.

En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría confirmó la importancia de una investigación nueva y mejor diseñada y suprimió a la homosexualidad del manual oficial que detalla los trastornos mentales y emocionales. Dos años después, la Asociación Americana de Psicología promulgó una resolución apoyando esta supresión.

Durante más de 25 años, ambas asociaciones solicitaron a todos los profesionales de la salud mental que ayuden a disipar el estigma de enfermedad mental que algunas personas todavía asocian con la orientación homosexual.

 

Lo que menos pretendo de una persona Homosexual es que me respete, por que yo a esa persona no la voy a respetar nunca.

 

¿Por que la homosexualidad es un trastorno mental?

 

1- La mayoría de las personas homosexuales creen que ellas "nacieron" homosexuales. A menudo esta creencia brinda alivio y retira la responsabilidad para el cambio. Sin embargo, no existe sólida evidencia científica que una persona nace homosexual. La gran mayoría de las personas homosexuales son completamente normales genéticamente: son hombres y mujeres completos en este sentido. (Clara evidencia de deficiencia mental)

 

2- Nosotros creemos que la homosexualidad es una conducta aprendida que fue influenciada por una serie de hechos: una ruptura en la vida familiar en la niñez, una falta de amor incondicional de parte de alguno de los progenitores, falta de identificación con el progenitor del mismo sexo. Más tarde estos problemas pueden resultar en una búsqueda de amor y aceptación, envidia del mismo sexo o del sexo opuesto, una vida controlada por diferentes temores y sentimientos de aislamiento. Parece que una cosa está clara: la homosexualidad es causada por una multitud de raíces. Sería simplista pensar en una sóla causa: temor al sexo opuesto, incesto o abuso sexual, madres dominantes y padres débiles y opresión demoníaca. Todo esto puede jugar parte en la causa de la homosexualidad (...)

 

La Homosexualidad va en contra de la Naturaleza.

 

Te lo dejo acá por que no vale la pena discutir sobre homosexualidad conmigo, es la única ideología en la que no puedo ser contradictorio, nunca. ""  Saludos y buen dialogo (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que menos pretendo de una persona Homosexual es que me respete, por que yo a esa persona no la voy a respetar nunca.

 

¿Por que la homosexualidad es un trastorno mental?

 

1- La mayoría de las personas homosexuales creen que ellas "nacieron" homosexuales. A menudo esta creencia brinda alivio y retira la responsabilidad para el cambio. Sin embargo, no existe sólida evidencia científica que una persona nace homosexual. La gran mayoría de las personas homosexuales son completamente normales genéticamente: son hombres y mujeres completos en este sentido. (Clara evidencia de deficiencia mental)

 

2- Nosotros creemos que la homosexualidad es una conducta aprendida que fue influenciada por una serie de hechos: una ruptura en la vida familiar en la niñez, una falta de amor incondicional de parte de alguno de los progenitores, falta de identificación con el progenitor del mismo sexo. Más tarde estos problemas pueden resultar en una búsqueda de amor y aceptación, envidia del mismo sexo o del sexo opuesto, una vida controlada por diferentes temores y sentimientos de aislamiento. Parece que una cosa está clara: la homosexualidad es causada por una multitud de raíces. Sería simplista pensar en una sóla causa: temor al sexo opuesto, incesto o abuso sexual, madres dominantes y padres débiles y opresión demoníaca. Todo esto puede jugar parte en la causa de la homosexualidad (...)

 

Te lo dejo acá por que no vale la pena discutir sobre homosexualidad conmigo, es la única ideología en la que no puedo ser contradictorio, nunca. Saludos y buen dialogo (Y)

 

 

Es el comentario mas homofobico y pelotudo que nunca pretendi ver en este foro, me sorprende que en esta epoca que vivimos exista gente como vos que piensa así...

 

No vale la pena refutar semejante sandez, simplemente me das pena.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el comentario mas homofobico y pelotudo que nunca pretendi ver en este foro, me sorprende que en esta epoca que vivimos exista gente como vos que piensa así...

 

No vale la pena refutar semejante sandez, simplemente me das pena.

 

Lamento haberte ofendido y creo que en esta época en la que vivimos. personas lo suficientemente

capacitadas "neuronalmente"

a mi opinión tendría que pensar de la misma forma que pienso yo con respecto a la homosexualidad pero 

el mundo no es un solo pensamiento. entonces si vos sos homosexual o tenes respecto mutuo a las orientaciones 

sexuales te digo que sos otro pelotudo del montón.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con vos en que nunca nos vamos a poner de acuerdo con este tema, pero para mi, la sexualidad es una eleccion y la homosexualidad tambien, no lo vas a entender ahora, porque bueno, tenes ese pensamiento cerrado y no aceptas otra mirada del tema. 

 

Y con tu frase de que pretendes respeto, porque vos nunca la vas a respetar, carece de todo sentido logico y etico, pero bueno dejemosla aca xD. 

 

Buena debate. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con vos en que nunca nos vamos a poner de acuerdo con este tema, pero para mi, la sexualidad es una eleccion y la homosexualidad tambien, no lo vas a entender ahora, porque bueno, tenes ese pensamiento cerrado y no aceptas otra mirada del tema. 

 

Y con tu frase de que pretendes respeto, porque vos nunca la vas a respetar, carece de todo sentido logico y etico, pero bueno dejemosla aca xD. 

 

Buena debate. 

Por qué decís que es una elección? Cuando te gusta una chica vos no elegís que te guste. Lo mismo pasa con los homosexuales, ellos no eligen de quién gustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente me chupa la pija. Por mi podes ser hombre y andar metiendote un consolador en el orto, comerte a otro pibe o lo que quieras. Podes tener preferencia por los dos sexos y a mi ni me interesa. Ahora, que la carteleen con eso me da tanta risa... El sólo hecho de que en estos ultimos tiempos acepten a los homosexuales no quiere decir que automáticamente una pendeja de 12 años se haga lesbiana o bisexual solo para llamar la atención.

También me molesta la gente estúpida que no conoce la vida pero va por ahi insultando o basuriando a los gays, me enferma. 

 

Resumiendo (? por mi metete un palo en el orto, pero no la cartelees.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente me chupa la pija. Por mi podes ser hombre y andar metiendote un consolador en el orto, comerte a otro pibe o lo que quieras. Podes tener preferencia por los dos sexos y a mi ni me interesa. Ahora, que la carteleen con eso me da tanta risa... El sólo hecho de que en estos ultimos tiempos acepten a los homosexuales no quiere decir que automáticamente una pendeja de 12 años se haga lesbiana o bisexual solo para llamar la atención.

También me molesta la gente estúpida que no conoce la vida pero va por ahi insultando o basuriando a los gays, me enferma. 

 

Resumiendo (? por mi metete un palo en el orto, pero no la cartelees.

Me pasa lo mismo,me da bronca que pendejos/as de 12 o 13 años, que todabia no tienen la capacidad mental para hacer muchas cosas, y mucho menos para elegir su sexo, se pasan al otro bando solo para caretear,osea,son CARETAS .Vos vas al shopping de Salta,y todos,o la mayoria son, Bisexuales,Lesbianas,Gay's etc.. pero solamente para carteliar y para llamar la atención... La verdad,una lastima.

Y con respecto a los homosexuales,no me importa mucho,si el homosexual me trata bien amí,yo lo tratare bien a el,es simple ^_^

Off: Que buen debate se armo :tecito2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente me chupa la pija. Por mi podes ser hombre y andar metiendote un consolador en el orto, comerte a otro pibe o lo que quieras. Podes tener preferencia por los dos sexos y a mi ni me interesa. Ahora, que la carteleen con eso me da tanta risa... El sólo hecho de que en estos ultimos tiempos acepten a los homosexuales no quiere decir que automáaticamente una pendeja de 12 años se haga lesbiana o bisexual solo para llamar la atención.

También me molesta la gente estúpida que no conoce la vida pero va por ahi insultando o basuriando a los gays, me enferma. 

 

Resumiendo (? por mi metete un palo en el orto, pero no la cartelees.

No se... Nos casamos ?? (? Jajajajajaja Opino exactamente iguaaal que vos!! Hay tantas cosas que van en contra de la humanidad misma, re fueeee... Que sean todos felices, coman perdiceees!!!

Alto debateee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"nunca creas que sabes la verdad verdadera ni piensen que el otro no tiene razón, de cierto modo te harán comprender mas las cosas antes de opinar euforicamente sobre un tema al que crees "entender a la perfección".

 

Pienso que las personas que nacen o se hacen homosexuales ,es algo que solo ellos pueden juzgar y que nadie debe de hacer o decir lo contrario a sus opiniones, sentimientos y mas que nada gustos.

Hay que saber respetar sus inclinaciones sexuales, cada quien es libre de elegir que quiere y desea ser, son personas igual que los demás con defectos y virtudes porque pertenecen a la raza humana.

 

Vivimos en un mundo donde todos juzgan o critican todo, pero que mas da? Mientas vivas tu vida intentando ser feliz, sin pensar en lo que digan o dirán es lo que importa. No me meto en la vida de los demás e intento no juzgar a nadie. 

 

 

PD: "NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR LA VIDA DE OTROS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huuuu llege tarde u.u

 

Bueno, para mi...Y hablo solo de mi, la homosexualidad no es ninguna enfermedad o trastorno o cualquier cosa que pueda salir de sus cabezas (La de arriba -.-) Solo es cuestión de gustos, así como que te guste la coca o la pepsi..

No concuerdo por completo con lo de "Ser homosexual o ser heterosexual no va a cambiar tu relación conmigo"(video)

Si bien, yo no soy homofobic@, Otros si y no creo que sean de tu agrado.

-Recuerdo que una vez mi hermana mayor estaba viendo un vídeo en internet de un chico, y yo le comente "Seguro es gay" a lo que mi papa, escucha y dice "¿Y que importa?", No lo cuento porque si, solo que esto me llevo a pensar que hoy en día la homosexualidad no se critica mucho, aunque parte de la población sea homofobica, pero si esto pasaría hace unos años atras no tendría la misma reacción.

-

También la homosexualidad es usada para llamar la atención hoy en día como dice MeeL, y eso es por lo que ahora todos son homosexuales o bisexuales.

Recuerdo que hace unos años leí "El Banquete", fue escrito en el año 380 a.C , Platón dejaba claro que en la antigua Grecia que el hombre era el modelo de la perfección y que el sexo en el hombre estaba bien visto.

Y fue por cuestiones católicas que en el siglo VI, empezó la persecución de los homosexuales cuando un emperador(no recuerdo el nombre) prohibió los actos contra natura...

Por eso también es muy dependiente de las creencias todo sobre este tema...

Bueno eso es todo lo que tengo para decir, supongo.

PD: Muy buenas opiniones y mas la de "Aomine" para mi gusto ^^

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...