Veroo ♥ Publicado 12 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 (editado) BUENO aqui les traigo la explicaciones de una buena MILANGA se utiliza un pan especial, conocido como “sanguchero” , que además es tostado durante un breve tiempo para hacerlo más crocante. La milanesa, siempre frita ( NO UNA SOLA) metele como 3 , es acompañada por tomate cortado en rodajas finitas, lechuga repollada P I C A D A , Y metele PICANTE y si te cagas CHIMICHURRYI. UN CONSEJO TRATEN que el aceite en el que van a fritar la mila SEA DE hace un mes mas o menos LE DA EL TOQUE .... saluudoos.. los tucumanos me entenderan !! QUE TE CAGA PAL PICANTE ? Editado 12 de febrero del 2019 por verooFrancisco z0r, LECHUGA CON CEBOLLITAS, B e b o y 10 más reaccionaron a esto 10 1 1 1
Camurati Publicado 13 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2019 hace 7 horas, verooFrancisco dijo: BUENO aqui les traigo la explicaciones de una buena MILANGA se utiliza un pan especial, conocido como “sanguchero” , que además es tostado durante un breve tiempo para hacerlo más crocante. La milanesa, siempre frita ( NO UNA SOLA) metele como 3 , es acompañada por tomate cortado en rodajas finitas, lechuga repollada P I C A D A , Y metele PICANTE y si te cagas CHIMICHURRYI. UN CONSEJO TRATEN que el aceite en el que van a fritar la mila SEA DE hace un mes mas o menos LE DA EL TOQUE .... saluudoos.. los tucumanos me entenderan !! QUE TE CAGA PAL PICANTE ? Me enorgulleces Veroo ♥ reaccionó a esto 1
luisb Publicado 16 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de febrero del 2019 (editado) Mm este ph me hizo agarar a hambre me fui a comprar milanesas Editado 16 de febrero del 2019 por Barry (-__.__-) Veroo ♥ y NNNacho reaccionaron a esto 2
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 18 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2019 Que rico con chimichurri y una una milanga a caballo Veroo ♥ reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 La verdad que las milangas de Chorolandia y los lomitos de Santiago son los mejores del país! Veroo ♥ reaccionó a esto 1
Posts recomendados