Talega Publicado 12 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 (editado) Hola gente antes jugaba enter the gungeon pero una version vieja porque tenia 32 bits y las nuevas versiones no soportaban 32 bits y bueno ahora que me pase me descargue una version nueva el problema es que a la hora de querer abrir el juego me sale este error si alguien sabe como solucionarlo o sabe que no tiene solucion agradeceria su ayuda. PD: No se si es el lugar correcto para publicar esto, si no esta bien muden el post porfa :v.Edit olvide poner la imagen xdxd Editado 12 de febrero del 2019 por Talega
Hiro Publicado 28 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2019 ¿que no sabes leer ingles? ahi dice claramente que la resolucion requerida para ese juego no es compatible con tu monitor, te lo tradusco al error asi entendes: No se pudo cambiar a resolución solicitada del monitor. El cambio a la resolución 1366x768 falló, intentando una más baja. Todos los interruptores de resolución han fallado. Pantalla: DX 11 no pudo cambiar la resolución (1366x768 fc = 1 Hz = 0) Eso quiere decir 2 cosas: O que tu monitor necesita tener 1366x768 de resolucion para que te ande el juego. O que la resolucion tuya es de 1366x768 y el juego requiere una mas baja. Te deje las 2 posibles soluciones porque yo no soy un experto en errores XD, pero de seguro una de esas 2 opciones que te deje, alguna debe ser la solucion correcta. Nikito reaccionó a esto 1
Nikito Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2019 puro traductor el de arriba se hace el chetito de buenos aires jajaja, tienes windows 10? la resolucion se puede configurar Solo te tira error con ese juego? Hiro y luisb reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados