Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Varias sugerencias para mejor jugabilidad


Prestige

Posts recomendados

¡Hola! ¿Como estan? , como muchos saben, jugar al Capture The Flag ultimamente se vuelve más complicado ¿Por qué? actualmente el Servidor tiene 17 Slots (1 reservado) como hay muchos Administradores, quiere decir que el Servidor explota y algunos de los plugins no se usa como se espera que se usen, también los mapas deberían de ser mas equilibrados en todo sentido, sugerencias:

1) Cambiar los Slots al Servidor, al menos a 21 Slots, para que no haya mucha gente esperando a que se desocupe algún Slot, el Servidor esta en uno de sus mejores momentos, y vendría bien más jugadores

2) Controlar quien tiene el cono mediante votaciones, hay muchos jugadores nuevos que no saben de que se trata y justo les toca a ellos y no saben usarlo ni como sacárselo, también, la función actual del mismo es colocar sentrys y defender bandera, pero cuesta a la hora de cuando a uno le toca, colocar las sentrys por el precio elevado, estaría bueno que la colocación del mismo no cueste plata y sea limitado, ya que seria mejor para todos, y más cuando entra algún que otro troll y destruye sentrys aliadas.

3) Más variedad de armas al matar, ya que se complica conseguir las mismas cuando la idea del juego es capturar la bandera, a lo que nos dificulta más a la hora de perder las armas y se complica a la hora de encontrar una.

4) Hay muchos mapas nuevos, que los mismos no los conoce la mayoría y se complica a la hora de buscar bandera, ademas de que algunos causa latencia en los Jugadores, estaría bueno poner los mapas más clasicos del Counter Strike y colocar las banderas de manera equilibrada para ambos equipos, ya que en todos los mapas (todos) a un equipo le favorece más que a otro.

Lista de mapas que estaria bueno para tener fijo en el Servidor:

1- de_ dust

2- de_dust2002

3- de_dust2

4- de_mirage

5- de_ inferno

6- de_cbble

7- de_assault

8- cs_italy

9- cs_militia

10- de_nuke 

11- fy_pool_day

12- fy_snow

13- cs_assault_1337

14- de_eldorado

15- de_westwood

16- de_kabul32

17- de_tuscan

18- de_train

19- de_inferno2se

20- de_mirage

Editado por Prestige
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Para eso existe el admin y premium el que no quiera esperar puede adquirir uno

2) Apoyo que vuelva el votarcono pero no que las sentry no cuesten nada, si ahora parece que roban mas al principio de los mapas es porque la mayoria prefiere poner dispenser antes que sentry.

Y, si no me equivoco, actualmente no se puede romper sentry aliada

3) El sistema de armas que se maneja me parece que esta bien 

4) Si hay mapas nuevos que la gente aprenda a jugarlos tampoco es tan complicado.  

Lo de las banderas que no están equilibradas es porque simplemente hay mapas que no son para captura y la gente lo sigue votando y jugando (aztec, assault, italy y nuke por dar ejemplos). De todas formas me parece que la mayoría de mapas están bien ubicadas 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Prestige dijo:

1) Cambiar los Slots al Servidor, al menos a 21 Slots, para que no haya mucha gente esperando a que se desocupe algún Slot, el Servidor esta en uno de sus mejores momentos, y vendría bien más jugadores

Ya se sugirió la incrementacion de slot  y la respuesta fue que por más que quisieran no lo pueden hacer porque ya tienen el máximo de slots.

 

hace 19 horas, Detergente dijo:

2) Apoyo que vuelva el votarcono pero no que las sentry no cuesten nada, si ahora parece que roban mas al principio de los mapas es porque la mayoria prefiere poner dispenser antes que sentry.

También fue sugerido recientemente y está en revisión.

hace 20 horas, Prestige dijo:

3) Más variedad de armas al matar, ya que se complica conseguir las mismas cuando la idea del juego es capturar la bandera, a lo que nos dificulta más a la hora de perder las armas y se complica a la hora de encontrar una.

Creo que el sistema actual de armas esta perfecto. Siempre encontras un arma o tirada en el piso o en las cajas que aparecen cada tanto.

hace 20 horas, Prestige dijo:

4) Hay muchos mapas nuevos, que los mismos no los conoce la mayoría y se complica a la hora de buscar bandera, ademas de que algunos causa latencia en los Jugadores, estaría bueno poner los mapas más clasicos del Counter Strike y colocar las banderas de manera equilibrada para ambos equipos, ya que en todos los mapas (todos) a un equipo le favorece más que a otro.

Actualmente concidero que la rotación de mapas está perfecta. Hay listas de mapas  diferentes todas las semanas y justamente hay una lista exclusiva de mapas clásicos, a su vez si hay admin presente y varios quieren jugar mapas clásicos se suelen poner (aunque no esté en la lista actual de esa semana). 

Por otro lado no son muchos los mapas con banderas desequilibradas sobre esto último se trabajo bastante en diferentes mapas para lograr la mayor paridad posible. Me gustaría saber qué mapas concideras que las banderas están mal ubicadas.

Por otro lado es verdad que en los mapas "nuevos" como por ejemplo de_castle las banderas están muy mal ubicadas y se hace imposible robar.

Lo único que creo que se debería ver es la vuelta del vote cono sobre lo otro no lo veo necesario. 

Saludos.

Editado por Kamose
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

1) Cambiar los Slots al Servidor, al menos a 21 Slots, para que no haya mucha gente esperando a que se desocupe algún Slot, el Servidor esta en uno de sus mejores momentos, y vendría bien más jugadores

Concuerdo que se deberia aumentar la cantidad de slot (aunque en mapas chicos como snow creo que seria demasiada gente con mas players)

 

Cita

2) Controlar quien tiene el cono mediante votaciones, hay muchos jugadores nuevos que no saben de que se trata y justo les toca a ellos y no saben usarlo ni como sacárselo, también, la función actual del mismo es colocar sentrys y defender bandera, pero cuesta a la hora de cuando a uno le toca, colocar las sentrys por el precio elevado, estaría bueno que la colocación del mismo no cueste plata y sea limitado, ya que seria mejor para todos, y más cuando entra algún que otro troll y destruye sentrys aliadas.

Con respecto a esto, yo haria un sistema de ranking o niveles, cosa que se asegure que a los que le toque el cono, por lo menos tengan un tiempo en el server....

Propongo hacer un sistema de puntuación de "calidad de cono": en base a los siguientes puntos se determina tu puntuación y si esta por debajo de X valor a definir no podes ser cono:

Cosas que suman puntaje:

- Tiempo jugado

- Banderas Salvadas

- Kills de sentry

Cosas que restan puntaje:

- Principalmente banderas robadas (si las capturan, que el puntaje restado sea mayor)

- Tiempo siendo cono sin poner sentry o dispenser

Propongo ademas que los usuarios nuevos empiezen con un puntaje negativo, cosa que con el tiempo jugado en el sv y banderas salvadas (y otras acciones a definir) adquieran el puntaje necesario para ser cono.

 

Cita

3) Más variedad de armas al matar, ya que se complica conseguir las mismas cuando la idea del juego es capturar la bandera, a lo que nos dificulta más a la hora de perder las armas y se complica a la hora de encontrar una.

Yo creo que el sistema actual esta bien, lo que si, arreglaria el bug del "nivel de las armas", por ejemplo si sos cono y te moris, la mayoria de las armas se pierden (salvo la p90 y la ap, el resto de las armas se pierden por la scout).

Deberian hacer que siempre se dropee el arma de mas nivel que se tenga (lo mismo con la automatica, si yo tengo ap y automatica y muero, se queda la ap).

 

Cita

4) Hay muchos mapas nuevos, que los mismos no los conoce la mayoría y se complica a la hora de buscar bandera, ademas de que algunos causa latencia en los Jugadores, estaría bueno poner los mapas más clasicos del Counter Strike y colocar las banderas de manera equilibrada para ambos equipos, ya que en todos los mapas (todos) a un equipo le favorece más que a otro.

Personalmente sacaria los mapas clasicos porque ya estoy podrido de jugarlos... meteria varios mapas nuevos que son de CTF (perdon pandi, pero varios de los mapas nuevos que pusiste son una verga y por eso nadie los quiere jugar)

Ya voy a hacer un posteo con los mapas que pondria

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2019 a las 17:03, Gonza_ dijo:

 en base a los siguientes puntos se determina tu puntuación y si esta por debajo de X valor a definir no podes ser cono

Me parece injusto por varios motivos: le quita igualdad de oportunidades a todos y ser cono pasa a ser algo "elitista" y por otro lado aquellos nuevos jugadores que empiecen tiene que jugar para conseguir puntos y quizás sea un perfecto cono pese a que ni tenga los puntos.

Creo que para equilibrar la situación de que te toque un cono "malo" sería conveniente que todos puedan poner Sentry. El cono puede poner 3 y los jugadores normales 1. (Como en algún momento fue).

El 9/2/2019 a las 17:03, Gonza_ dijo:

Personalmente sacaria los mapas clasicos porque ya estoy podrido de jugarlos

Sos el único que le jode 😂 todo el mundo siempre anda pidiendo dust2 Aztec e inferno. Igual concidero que se vuelve denso jugar siempre esos 3 mapas. Pero de ahí a sacarlos me parece mucho.

Editado por Kamose
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2019 a las 0:29, Prestige dijo:

1) Cambiar los Slots al Servidor, al menos a 21 Slots, para que no haya mucha gente esperando a que se desocupe algún Slot, el Servidor esta en uno de sus mejores momentos, y vendría bien más jugadores

Ya fue sugerido más de una vez y si queres tener un slot reservado, podes optar por comprarte un PREMIUM o ADMIN

El 8/2/2019 a las 0:29, Prestige dijo:

2) Controlar quien tiene el cono mediante votaciones, hay muchos jugadores nuevos que no saben de que se trata y justo les toca a ellos y no saben usarlo ni como sacárselo, también, la función actual del mismo es colocar sentrys y defender bandera, pero cuesta a la hora de cuando a uno le toca, colocar las sentrys por el precio elevado, estaría bueno que la colocación del mismo no cueste plata y sea limitado, ya que seria mejor para todos, y más cuando entra algún que otro troll y destruye sentrys aliadas.

En las próximas modificaciones del servidor el comando "votarcono" se tratará de mejorar para que no reciba constantemente abusos por parte de los usuarios.

El 8/2/2019 a las 0:29, Prestige dijo:

3) Más variedad de armas al matar, ya que se complica conseguir las mismas cuando la idea del juego es capturar la bandera, a lo que nos dificulta más a la hora de perder las armas y se complica a la hora de encontrar una.

El sistema de armas que actualmente está en el servidor me parece perfecto. Darle más armas de las que ya se pueden conseguir no me logra convencer. 

El 8/2/2019 a las 0:29, Prestige dijo:

4) Hay muchos mapas nuevos, que los mismos no los conoce la mayoría y se complica a la hora de buscar bandera, ademas de que algunos causa latencia en los Jugadores, estaría bueno poner los mapas más clasicos del Counter Strike y colocar las banderas de manera equilibrada para ambos equipos, ya que en todos los mapas (todos) a un equipo le favorece más que a otro.

La rotación de mapas cambia cada semana para darle mayor jugabilidad a TODOS los mapas que el servidor posee. Anteriormente ya se evaluó poner los mapas nuevos con los clásicos y el resultado fue demasiado negativo, ya que solamente se jugaban los 5 mapas de siempre y el resto no, debido a esto fue modificado para que cada semana roten. 

Respecto a las posiciones de las banderas estoy en contra totalmente con tu opinión. Si vos pensás que en algunos mapas las banderas están "mal puestas", tenes 2 opciones: crear un TH en "Propuestas e ideas" para que el resto de los jugadores pueda opinar al respecto o directamente mandarme un Mensaje Privado para que yo pueda evaluar el caso. 

Mapas tales como inferno, aztec, eldorado, apocalypse y una larga cola de mapas, tiene las banderas posicionadas por las opiniones de los usuarios del servidor, es decir que ellos mismos aprobaron el lugar en donde se encuentra la bandera.

Sin más que decir, gracias por realizar la sugerencia. Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...