CONDORITO - Mtias R. Publicado 6 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 (editado) Resultados FECHA 17 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) con @ForestLOff.16 ( 3 Plenos - 4 aciertos - 6 Errores) El Gurus de la Fecha - @Nob (7*) El Tronco de la fecha - @johammwg Goles de la fecha: 27 ---> 3 Aciertos y 12 Aproximaciones. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha También adjunto la Tabla General de puntaje Se actualizo la tabla general a la anterior fecha (Ya que había miembros que cambiaron el nombre se los había agregado con el Nick nuevo) Ganador del mini torneo de eliminatoria Spoiler El usuario @Luky :$ ya que el otro usuario finalista no participo de esta feha (17) Los pronósticos para la fecha 18 se publicarán HOY dentro de un rato Editado 6 de febrero del 2019 por CONDORITO - Mtias R. -.Sumiko y Lauri Ylönen reaccionaron a esto 2
davi' Publicado 6 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 Dale @Nob (7*) quién sos Biff Tanen con el libro de los resultados? Dejá de meter más de 10 cada fecha capo, dale chance a los que venimos atrás! Jaja Hiro, CONDORITO - Mtias R. y Azu reaccionaron a esto 1 2
Camurati Publicado 6 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 Que onda que desapareci de la tabla general yo andaba por el puesto 30 por ahi
Azu Publicado 6 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 Che, como puede ser que tenga 21 fechas jugadas cuando apenas vamos 17? No juge ningun prode anterior
CONDORITO - Mtias R. Publicado 6 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 hace 52 minutos, [M]agolor dijo: Che, como puede ser que tenga 21 fechas jugadas cuando apenas vamos 17? No juge ningun prode anterior Eso pasa cuando haces muchas sumas y te olvidas que no tenes que sumar las fechas (El doble) xd En la brevedad sera corregido.
Lauri Ylönen Publicado 6 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 Que prode de mierda, viejo! :@ Che, no aparezco en la tabla general CondoPito. Fijate eso. Porque encima que me colgué de los pronósticos en UNA FINAAAAAAAAAAAL, (QUE MOGOLICO QUE SOOOOOYYYY!!!!!), lo que me falta es que me saquen de la general. Voy a prender ffffuego todo! Felicitaciones a los ganadores, sobre todo a mi contrincante de la final! P/d: de nada por el regalo @Luky :$ lpqtp :@ Hiro reaccionó a esto 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 6 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 hace 41 minutos, Lauri Ylönen dijo: Que prode de mierda, viejo! :@ Che, no aparezco en la tabla general CondoPito. Fijate eso. Porque encima que me colgué de los pronósticos en UNA FINAAAAAAAAAAAL, (QUE MOGOLICO QUE SOOOOOYYYY!!!!!), lo que me falta es que me saquen de la general. Voy a prender ffffuego todo! Felicitaciones a los ganadores, sobre todo a mi contrincante de la final! P/d: de nada por el regalo @Luky :$ lpqtp :@ Al hacer copi-paste para pasar los datos no te agregue (En la brevedad sera corregido). Lauri Ylönen reaccionó a esto 1
SeA Publicado 6 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 Me había re olvidado del prode xD
CONDORITO - Mtias R. Publicado 6 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2019 Se actualizo la tabla y se arreglaron algunos detalles. Saludos.
luisb Publicado 7 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2019 hace 19 horas, Mister dijo: Me había re olvidado del prode xD x2
CONDORITO - Mtias R. Publicado 7 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de febrero del 2019 hace 20 horas, Mister dijo: Me había re olvidado del prode xD hace 20 minutos, Barry (-__.__-) dijo: x2 Los 2 tienen chances a ganar premios en el mini torneo de la eliminatoria, quedan 3 o 4 inscripciones mas y estaría completo el cupo aprovechen
Posts recomendados