Chinagirl Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Unas horas antes de que giovi cree esta sección me dijo "vez? esto es para cuando estas con ganas de bardear a todos y te desquitas", justamente es lo que voy a hacer.. Odio completamente que la gente se meta con otras personas que tienen complejos con su cuerpo, ya sea gorda, flaca o lo que sea, me molesta muchisimo. La gente que bardea sin razón, nono, que ELLOS tiene la razón, siempre, por más que se queden sin argumentos. No les molesta eso? Que hoy en día siempre te bardeen y digan cosas así no más, jodiendo, pero uno siempre sobrepasa esos limites, por ejemplo acá: gente asi es la cual me repugna, y por ahí ustedes a veces dicen "oh, porque china se ulcera por un juego?" chicos, gente así es la cual me pone así, la que se mete con vos sin que te conozca. Yo podré joder todo el tiempo porque es lo hago, siempre, me gusta que se rían con mis pelotudeces, pero de ahí a que ya gente que no conozco se meta conmigo y me diga cosas sin conocerme? creo yo que hay un limite para todo, más si no te conozco y no hay confianza. Gente así, es por la cual uno de un día para el otro deja de jugar, o por la cual te vas de tal lugar. Por ejemplo: me bardean en el publico y me voy del ts, por el hecho de que me habla gente con la cual no tengo onda, sinceramente. Nunca les paso que la gente se pone taaaaaaaan densa? nunca les paso que les dan ganas de meterles una cachetada en la nuca a cada uno? un rodillazo en la cara? como dijo cualca: "debes en cuando una pija... violarse un pendejo" Lo que es el game hoy en dia para una mina es como un tiro en el pie, cada vez más pelotudos que se desubican, que te dicen "como te llenaria el orto de leche" y cosas así que vos estas como re... NO FLACO, NO. POR DIOS, NO. Gente por la cual uno se enoja tanto, y por mas que digan "no des bola", como no darle bola a unos chicos que se matan a pajasos a cuatro manos por día y entran a un publico, lo primero que dicen: (no me paso) Chicos basicamente, el respeto a la mujer, donde esta? el respeto tanto a una mina como un pibe, como a la persona que tiene complejos con su cuerpo y como el que no. Solo eso, un momento de calentura, en el cual quise postear acá Los amo♥ shiobi, Javitox!, FabriAC y 5 más reaccionaron a esto 8
Zurdo Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 La verdad te entiendo ya nadie se tiene respeto en el cs básicamente, te bardean y ni lo junas, nose de donde sacan la confianza y si sos chica se remil desubican con vos, la verdad si hay ganas de cagar a piñas a todos esos pajeros de mierda que no tienen respeto a nada... Chinagirl reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 #Lizzy presidenta Me parece que concuerdo con vos,en todos lados esta ese comentario fuera de lugar que hace que te ulceres,pero no solo en el cs,sino en todos lados,en el colegio,en el barrio,siempre va a aver algun confianzudo que provoca la calentura... Para mi,desde mi punto de vista,la mejor manera es ignorarlos,pero para una mujer debe ser distinto mucho mas dificil y feo que te digan "como te llenaria el orto de leche" Como ignoras eso? Rico pibe... En fin,me parece que ese estupido de "Thomas Villalba", ¿por que estupido? Por que te insulta sin conocerte,hay gente que es delicada,y por un simple insulto puede sufrir bastante....merece ban de todos lados....y listo,trata de ignorarlos /mute /ignorar No le des cabida china, como dice fer, "Ni cabida a la gilada,yo los miro desde arriba,con este rap,yo les enseño" o algo asi,ahora no me acuerdo... En fin,suerte china! FabriAC y Chinagirl reaccionaron a esto 2
lovely Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Toda la razón chini, pero para tu mala suerte esto es asi, siempre va a ver un pibe "bobo" por no decir otra cosa, que bardea a través de una pantalla y peor aun dentro de un juego, a veces las chicas no les damos bola, pero no podes no darle bola cuando tenes un mal dia o te sentis mal, lo digo porque me paso ._. Me quedo con la bronca y después pienso, estoy asi al pedo si ese chico es un tarado que ni me conoce, pero si da bronca. Chinagirl reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Esto pasó en el público?Mmmm, me parece que ahora se va a venir una nueva administradora... FabriAC y Chinagirl reaccionaron a esto 2
SpaM #P.Kreedz Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 No les des bola y listo :/ , si tanto te vas a ulcerar por cada gil que te cruces, entonces anda a jugar a un juego que no sea online, porque giles hay en todos lados. Hoy en dia los pibitos estan re atrevidos u.u
soofia. Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 en el cs el respeto a la mujer no existe.. lo unico q tenees q hacer es ignoraaaaaaaaaaaar! vos sabes que sos mejor q ellos y listo
The Crazy Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Shina capushina! "GILES SON LOS QUE SOBRAN". Intenta de no darles bola como dicen todos. Te re comprendo. Hay mucha gente que no sabe lo que es el RESPETO ahora, y menos a una mujer :/
Posts recomendados