FabriAC Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bueno hago esto para contarles la experiencia mas cercana que tuve con la muerte, y me gustaria que me cuenten las suyas.. Aca mi historia.. Yo he vivido la experiencia de no tener frenos.. Bueno estabamos con mi viejo, mi tio mi primo.. Habiamos ido a yacanto (ubicado en las sierras de cordoba) en el camion, ibamos para comprar una maquinaria para la fabrica de mi viejo, despues de 5 largas horas cargando todo, nos empezamos a volver a casa (23:30 hs), la casa donde fuimos a comprar las cosas era en una zona poco habitada ya que era en el monte . Ya volviendo empezamos a notar que el camion tenia dificultad para frenar, era un poquito asi que no se le dio importancia (ademas no recordabamos donde habian guardado el liquido de frenos). Ya llegando a la parte de las bajadas largas se noto la falla de los frenos.. Y en la bajada mas largo NOS QUEDAMOS SIN frenos. Si supieran lo que se siente el no saber si podes llegar a casa sano a salvo.. Era curva y contracurva, una tras otra y mi papa que no podia frenarlo! Lo peor era que existia la posibilidad de que viniera otro vehiculo de frente y terminar en algo tragico. Despues de la larga bajada y llegamos a una xona mas llana con lo poco que frenaba el camion nos tiramos a la vanquina, le pusimos "tacos" bajo loa neumaticos para que no se mueva y revisamos el liquido y resulta que estaba lleno! Aun no sabemos que problema tuvo (tal vez sea porque venia muuy cargado, o tal vez no). Pero es muy estresante recordarlo.. Ah y me olvide de decir: veniamos casi sin luces, pero era tarde y para no preocupar a la familia decidimoa iluminar con una linterna (si, sacamos la mano por la ventana e iluminabamos) y en medio de la bajada veniamos a oscuras. Despues de frenar ahi, nos decidimos por quedarnos a dormir en el camion (4 personas en un camion, en el mismo asiento, era terrible dormir ahi) al llegar las 6am cuando amanecia partimos hacia casa.. 9:30 am llegabamos a casa sanos y a salvo, ninguno lo podia creer. Pero desde ese dia el camion esta guardado, sin uso alguno.. Espero entiendan la forma como lo explique, lo escribi desde el celular y un poco apurado.. Espero se entienda D: Saludoooos By FabriAC shiobi, Zurdo, [N]aomi y 1 más reaccionaron a esto 4
Nahuel IACC Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Freno de mano no tenian? shiobi reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 14 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Freno de mano no tenian? Es un camion. No un auto.
Chinagirl Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bueno yo te cuento la mia.. Un tio mio, José, murio a los 10 años porque se cayo de un caballo y este le pateo la cabeza. En esa epoca, en el 68, ponele, mi mamá vivia en la california argentina, un chalé que esta ubicado a unos 2 km de acá, al no haber autos tenian que desplazarse en caballos, si chicos, soy campesina. Cuestión, de ahí le tengo miedo a los caballos.. Lo que paso fue lo siguiente: Una tarde, el año pasado, estabamos en la casa de una amiga (Evelyn) cuando me dijo si queria ir a la quinta con ella, su abuelo y el novio de la madre. Fuimos a la quinta y dijo: "vamos a andar en caballo", y yo le conte que le tenia miedo a los caballos porque uno mato a mi tio. Nos subimos al caballo las dos en un espacio chiquito,ahí ella se bajo y yo quede sola en el caballo. Yo me sentía re "piola" ahí en el caballo, jajajaja, entonces me dijo: "mira, abro la tranquera y salis ahí con el caballo" (lo que ya era todo campo), entonces a un caballo vos lo llevas con las dos riendas juntas, no separadas como yo lo hacía después de mirar tantas peliculas, JAJAJAJAJA.. Iba re asusta en el caballo hasta que en momento, después que el caballo corriera como 6 vueltas por toooooooooda la quinta, me abrace del cuello del caballo y quede colgada de costado como abrazandolo, pega otro salto y me caigo y vi como una pata del caballo paso por encima mio.. Ustedes imaginense: yo tirada en el piso, inconsciente, Evelyn cagandose de risa, el novio de la madre corriendo a ayudarme y el abuelo apoyado contra la puerta diciendo "LA VA A MATAR" JAJAJAJ, ahora que me acuerdo me rio.. Justamente hoy le conte a Nahue que me paso esto.. si chicos, con eso me traume, ahora me cago de risa, en el momento fue lo mas traumante que me paso. Despues una vez que nos hicimos los power rangers con unos amigos en el puente de acá y nos colgamos, a lo monky y justo paso el tren.......... QUE, CAGASO. Zurdo, FabriAC y Jaazi! reaccionaron a esto 3
Guachoon' Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Que feo debe ser estar en una situación así... La verdad que me paso algo similar,si tienen tiempo y quieren leer,les dejo la historia... Volvíamos de Jujuy, por la ruta mas delgada,tiene un nombre pero en esos momentos no me acuerdo como se llamaba,la cosa que que volvíamos de pasar la tarde tomando unos mates en la pileta allá,eran las 9 de la noche,y de lo mas tranquilo,con buena música relajante,yo iba callado mirando el la ruta de acompañante y mi viejo era el que manejaba,cosa que en un momento veo que mi viejo se le cae la cabeza,viste cuando tenes sueño y la cabeza te vence? bueno asi, lo veo,y desde ese momento me empece a preocupar,ya que cualquier movimiento en falso,caíamos al vació,pasa una hora, y veo que de adelante venia un camion,y nosotros nos estábamos cruzando a su carril,la distancia que nos separaba era mínima,osea ya lo teníamos al camión casi encima!, y lo veo a mi viejo y estaba dormido! Y el camion no frenaba! En ese momento de desesperacion donde la vida te pasa en un segundo,agarro el volante,hago la maniobra, me corro para el otro carril y siento un PAFFFFFF! Que era? El camion nos habia arrancado el espejo lateral derecho del auto,con todo el ruido,las bocinas,y el PAF! del espejo roto mi viejo se despierta y agarra el volante, apenas veo que abre los ojos le digo,yo con vos no,me bajo del auto y me siento en un costado,en lo que me dijo,veni conduci vos, yo estoy muy cansado,me subo al auto y conduje unos 40 minutos hasta que llegamos a un pueblito en el que hicimos noche,y al otro día volvimos a casa(manejando el) Conclusión: Le salve la vida a mi viejo y a mi mismo Pero la verdad fue algo muy feo FabriAC, Zurdo y Luis Dkno reaccionaron a esto 3
FabriAC Publicado 14 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Sinceramente yo los entiendo.. La impotencia que uno siente en ese momento es indescriptible.. Mi viejo dice que el camion tiene todo en orden.. Y por miedo lo va a vender.. Chinita: Es muy entendible de que tengas ese trauma, y la verdad es un lastima porque andar en caballos es algo hermoso, y mas en el campo/monte.. Joako: Te recomiendo algo que hago siempre que alguien se duerme al volante: Intenta mantenerlo despierto, no mires como se va durmiendo, hacelos reaccionar. Hablales, hace que te cuenten algo o incluso y tocandolo cada 5 min. Unas palmaditas (un poco fuertesitas para que las sienta) en el brazo los mantiene despierto.. Es lo que yo hago. y de ultima te frenas en la vanquina y que duerma un rato y descanse para poder seguir.. Guachoon' reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Que feo man, encima un camion.. sin frenos.. alto desastre pudo haber pasado, que suerte que no paso nada.Les cuento la mas reciente (? El 28 del mes pasado, un viernes, me fui a provincia (Don torcuato) para verme con mis amigos, estaba yendo a la casa de mi abuela a buscar algo, y me cruzo con un amigo (Ivan) el cual tiene una wave 110. Eran la 1am, y las calles ahi son medias oscuras. Le digo que me lleve al kiosco, y que despues vayamos a la casa de mi abuela. La cosa es que, ibamos por una calle doble mano que tenia 2 luces de mierda, mas la moto que tenia la luz de adelante quemada. Casi llegando a la ruta, dobla un falcon a fondo y se empezo a cruzar de carril.. hasta que se nos puso en frente, no se que iba haciendo el hijo de puta. Mi amigo subio a la vereda, y nos dimos contra un poste de luz. El muy forrito que manejaba el auto no freno ni nada, se fue a la mierda, y nosotros quedamos echo pijas en el piso ☺. Ivan se quebro 2 dedos de la mano y lo tuvieron que operar para ponerle clavos, y se quebro la muñeca. Yo que iba atras, me corte toda la mano derecha y me quebre el brazo, el pie izquierdo me quedo practicamente abajo del motor de la moto, y casi se me corta el tendon de aquiles. Guachoon' y FabriAC reaccionaron a esto 2
Hernanelcapo Publicado 16 de enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de enero del 2015 U.u Lo peor que los camiones no tiene frenos buenos tiene de aire. Bueno lo mio fue cuando tenia 11 años y me hacia el moto cross con mi bici .Lo que paso fue que estaba andado a los pedos,por ahí pongo el pie en la rueda y me quiebro la pierna "fémur" ,bueno me llevaron al hospital y espere 2 semana para operar .Me operaron y perdí mucha sangre ,me dijeron que casi muero Por que perdí mucha sangre .Así que ahora veo un bici y me acuerdo que casi muero por eso .
Marian Publicado 16 de enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de enero del 2015 U.u Lo peor que los camiones no tiene frenos buenos tiene de aire. Bueno lo mio fue cuando tenia 11 años y me hacia el moto cross con mi bici .Lo que paso fue que estaba andado a los pedos,por ahí pongo el pie en la rueda y me quiebro la pierna "fémur" ,bueno me llevaron al hospital y espere 2 semana para operar .Me operaron y perdí mucha sangre ,me dijeron que casi muero Por que perdí mucha sangre .Así que ahora veo un bici y me acuerdo que casi muero por eso . Como te quebraste el femur si lo que metiste fue el pie??? 32/shenk-shitposting-/32 reaccionó a esto 1
Hernanelcapo Publicado 16 de enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de enero del 2015 por al meter la pata se torcio la pierna y la pierna llego a un punto que se quebro y roto.
kmnpls9304 Publicado 16 de enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de enero del 2015 El otro día me tropece con una piedra, like si lloraste. Un día volvia de robar un refresco con unos amigos y cruzando la calle me choco un auto y me llevaron al hospital y la wea, no me paso nada, con 27 años en mi puta vida me he quebrado, me siento un dios. Eso paso cuando tenia 12 años y era un pendejo piojoso.
Posts recomendados