Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) SLOT


wally

Posts recomendados

HOLA, VENGO A QUEJARME NUEVAMENTE DE LA GENTE PREMIUM Y ADMIN. NO PUEDE SER QUE AHORA NO SE PUEDA JUGAR SI NO PAGAS UN PREMIUM. 

PIENSO QUE HAY QUE PENSAR UN POQUITO MAS Y PONER UN LIMITE A ESTO. JUGANDO EN PLENO MIX QUE VENGAN  Y TE SAQUEN CREO QUE NO LE GUSTARIA A NADIE.      PIENSEN EN LOS PLAYERS Y NO EN LA PLATA GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, wally dijo:

HOLA, VENGO A QUEJARME NUEVAMENTE DE LA GENTE PREMIUM Y ADMIN. NO PUEDE SER QUE AHORA NO SE PUEDA JUGAR SI NO PAGAS UN PREMIUM. 

PIENSO QUE HAY QUE PENSAR UN POQUITO MAS Y PONER UN LIMITE A ESTO. JUGANDO EN PLENO MIX QUE VENGAN  Y TE SAQUEN CREO QUE NO LE GUSTARIA A NADIE.      PIENSEN EN LOS PLAYERS Y NO EN LA PLATA GRACIAS!!!!

El slot reservado está pensado justamente en eso, para que te compres premium o admin, sino ¿Cómo crees que se mantienen los 18 sv de la comunidad?

No apoyo está "sugerencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

El slot reservado está pensado justamente en eso, para que te compres premium o admin, sino ¿Cómo crees que se mantienen los 18 sv de la comunidad?

No apoyo está "sugerencia"

SI MIRA, OBVIAMENTE.. PERO Y LOS QUE NO PUEDEN COMPRAR O ESTAR AL TANTO DE LOS SORTEOS? CADA VEZ QUE UNO QUIERE ENTRAR A JUGAR, O LO SACAN O TENES QUE ESPERAR 3 O 4 MATCH HASTA QUE SE VAYAN.. Y A CADA RATO ESTAN REGALANDO A MUCHISIMA GENTE Y ESO ARRUINA COMPLETAMENTE LA COMUNIDAD Y A LOS PLAYERS NORMALES QUE LAMENTABLEMENTE NO CORREMOS CON TAL SUERTE. " LIMITES " ESO SE ESTA PIDIENDO NADA MAS. TIENE 15 SLOT EL AUTOMIX 13 SON PREMIUMS O ADMIN. NO HAY UN SERVIDOR PARA ELLOS? NO ESTARIA DE MAS PONER 3 O 4 ADMIN QUE PONGAN PUNTOS EN AUTOMIX. PERO DALE VIEJO 13 DE 15? ES TOTALMENTE UN BOLASO !!!!

 

 

EDITO: YA QUE ESTAMOS QUE REGALAN TANTO PREMIUM, PODRIAN DARME UNO A MI TAMBIEN, TOTAL NO CUESTA NADA, NO ? 🙂

Editado por wally
  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, wally dijo:

PERO Y LOS QUE NO PUEDEN COMPRAR

Yo creo que el problema no es que NO puedan, si no que no quieren. Entonces si les molesta eso lo que pueden hacer es colaborar con la comunidad aportando dinero para conseguir un premium. Si no querés hacerlo atenete a las reglas de los servidores que favorecen a los que aportan su dinero para que ésto siga funcionando. 

Básicamente, si no te gusta perder el slot, pagate un premium y sino, ajo y agua (A joderse y aguantarse)

NO APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no apoyo, no soy premium pero yo y me imagino que la gran mayoria de la comunidad sabe de que si tenes premium, tenes un slot reservado para cualquier server, no solo para el automix. No digo que este bien que te saquen del server para que entre otro, pero esa es una de las ventajas que tienen los premium. 

Igual te conviene quejarte aca https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

 

Editado por LkZ Alvaro
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, wally dijo:

que respuesta mas patetica la tuya

Qué tiene de patético la verdad?

hace 53 minutos, wally dijo:

Así te debe ir

Me va muy bien, gracias por preocuparte.

@lucas creo que es un pedido de esos que ya vimos 10 millones de veces y hay respuestas automáticas para eso no?

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, wally dijo:

LOS QUE NO PUEDEN COMPRAR

Creo que si tienen una pc como la gente que corre al menos el CS, van a tener 85 pesos para comprarse un premium/admin full, hoy en día con 85 pesos no compras ni 1 kilo de papas, a lo que vengo, el que no tiene $85 pesos nose como puede tener una pc, pagar el internet todos los meses, etc, $85 no es nada, es más, tendrían que subirle el precio al admin/premium

hace 4 horas, wally dijo:

EDITO: YA QUE ESTAMOS QUE REGALAN TANTO PREMIUM, PODRIAN DARME UNO A MI TAMBIEN, TOTAL NO CUESTA NADA, NO ? 🙂

No.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

$85 no es nada, es más, tendrían que subirle el precio al admin/premium

NOO! ese precio me parece bien, justo y accesible, ademas pensa q son muchos niños los q compran admin y premium mas  que nada, si aumentan ese precio ya no se lo compraria nadie al admin y premium.

En cuanto a la sugerencia me parece que pusieron algo para que no te redireccione por culpa de un premium o admin cuando estas en medio de un macth, va eso es lo que lei en otro lado, igualmente no soy de jugar el automix yo pero me parece bien q deje un limite para que no te eche por un admin o premium, tipo 10 admin que deje conectar ahi y el resto q quiera jugar q le diga algo asi en consola (limite de admins y premium excedido), y tengan q conectarse al otro de MIX PREMIUM por si quieren jugar al automix.

Apoyo.

pd:

hace 12 minutos, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

Creo que si tienen una pc como la gente que corre al menos el CS, van a tener 85 pesos para comprarse un premium/admin full

 

y si el que juega es un nenito? no van a tener todo el tiempo, o todos los meses $85 para comprarse admin o premium, no me parece bueno eso q decis.

hace 10 minutos, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

hoy en día con 85 pesos no compras ni 1 kilo de papas

se nota que te vieron la cara, como que no compras 1k de papas con 85pe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo estás jugando y te saca, solo saca al último en entrar al servidor, el servidor tiene 16 slots dónde juegan 5VS5, cómo haces para que te saque a vos, el último en ingresar al servidor estando ya dentro de un equipo y no a uno de los 5 espectadores?

 

hace 36 minutos, ⚠Yo soy Yo⚠ dijo:

Creo que si tienen una pc como la gente que corre al menos el CS, van a tener 85 pesos para comprarse un premium/admin full, hoy en día con 85 pesos no compras ni 1 kilo de papas, a lo que vengo, el que no tiene $85 pesos nose como puede tener una pc, pagar el internet todos los meses, etc, $85 no es nada, es más, tendrían que subirle el precio al admin/premium

No.

 

dónde vivís que no podés comprar un kilo de papas con 85 pesos O.o

 

Respecto a la sugerencia, no le veo útilidad removerle un privilegio a los jugadores que pagan y ayudan a mantener todo online por lo que no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, no te interesa un huevo como se pagan las cosas, a mi bolsillo lo manejo yo, gracias igual..

Segundo, NO ESTOY PIDIENDO que le saquen el premium a nadie.. En la forma que lo estan utilizando esta mal, como mierda va a sacar a un player a mitad del mix ? o como va a sacar al azar a cualquier jugador? NO es solo al ultimo que entro.. estuve jugando 2 horas, entro un player SIN PREMIUM, SIN ADMIN.. y me saca ami, hay bastantes errores que hay que solucionar.. UN LIMITE PARA EL AUTOMIX, ya que como tal parece hay un server SOLAMENTE PARA ELLOS, y no para los players que tambien mantienen viva la comunidad, por que sin eso no serian nada.. 

PD: HABLAR CORRECTO Y QUERER PARECER BUEN REDACTOR NO INFLUYE EN NADA.

Hay que pensar un poquito nada mas. saluditos!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, wally dijo:

como mierda va a sacar a un player a mitad del mix ? o como va a sacar al azar a cualquier jugador? NO es solo al ultimo que entro.. estuve jugando 2 horas, entro un player SIN PREMIUM, SIN ADMIN.. y me saca ami

El plugin siempre redireccionó al último que entró. Hace un mes hicimos una modificación para que priorice la redirección a los usuarios que están de espectadores y luego a los que están jugando. En tu caso lo más probable que haya pasado es que eran todos premiums los que estaban de espectadores, y como el plugin no encuentra a nadie para redireccionar, te expulsó a vos que fuiste el último jugador dentro de un equipo en entrar a jugar.

Eso está hecho así a propósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo para nada que no hayan premiums, los que contribuimos a la comunidad (Me incluyo) sabemos los beneficios, Gracias a Dios esta esta comunidad ya que las demas estan mas muertas que Peron, es la unica con buen scripting y configuraciones, ahora me pregunto.. ¿Como no se va a llenar?, ¿Como no van a comprar algun beneficio?, ¿Sera que les gusta esperar?, De mi parte me auto-respondo todas esas preguntas y saco una unica conclucion: A ABSOLUTAMENTE NADIE LE GUSTA ESPERAR Y EL PREMIUM EN SERVIDORES CON NIVELES TENES EXPERIENCIA X2 (#02 como ejemplo).

Volviendo al tema, creo que las compras de admins y premiums son totalmente correctas, con ello mismo se mantiene la comunidad...

Y quejarte por que gente paga $85 es un delirio, con $85 ni una Coca-Cola de 2 Litros te compras y con $85 aca tenes acceso a todos los servidores inclusive el #19 MIX PREMIUM y tooooooooooooodo el mes , Gracias por leer.

No apoyo.

 

EDIT: Veo que si te quejas de que te saquen del automix es por que te la vivis y jugas bien seguramente, con el premium nadie puede robarte el tag/fanearte xDDDDDDD

Editado por thomikz
ME OLVIDE DE ALGO...
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Apoyo esto... quejarte de los 85 invertidos en una coca pero no para un premium es un delirio cósmico. Es un precio bastante accesible y repito SON BENEFICIOS POR DICHO RANGO.

Otra cosa:

hace 12 horas, LkZ Alvaro dijo:

Igual te conviene quejarte aca https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Ese espacio es EXCLUSIVAMENTE PARA DENUNCIAR ADMINISTRADORES, no para estas cosas.

Un saludo (si grite por dentro, chau).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...