dudez Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 la verdad sere sincero,no se colocar una placa y menos esta,quisiera saber si me podrian decir si yo propio puedo poner la placa o tengo que recurrir a un profesional para poner la placa,xq me dijieron que puedo romper los pines qsy,y es cara el arreglo,desde ya muchas gracias!
BruNo Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Antes de mandarte una cagada te recomiendo que la lleves a algún lugar donde sepan y listo, para evitar problemas jaja, mas con una placa así que no están baratas... dudez reaccionó a esto 1
Invitado destr0yed Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 no es difícil, en youtube podes fijarte como hacerlo, ante la duda y si ya estas viendo que la podes romper, llevale a alguien que la instale mejor
Psykhé Publicado 3 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 hace 4 horas, destr0yed dijo: no es difícil, en youtube podes fijarte como hacerlo, ante la duda y si ya estas viendo que la podes romper, llevale a alguien que la instale mejor Eso. Seguí los pasos de los videos de youtube al pie de la letra y no deberías tener problemas, no es nada del otro mundo instalar una placa
Posts recomendados