FabriAC Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Bueno les dejo un tema que se me pego y me tortura cada vez que lo escucho.. Es muy divertido, créanme. Mas cuando tenes la concioncita DE MIERDA EN LA MENTE TODO EL DIAAA! AMDISANSDUNSA QUE BRONCA. PD: Los quiero Me mato el baile que hace JAJA es muy WTF.!
Zurdo Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 jaja jajaja jajaja en un chino hay de to de to se me pego D: Pd: como me hace reír como baila jajajaj FabriAC reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 13 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 jaja jajaja jajaja en un chino hay de to de to y no tiene ni una web se me pego D: Pd: como me hace reír como baila jajajaj La maldición te va a condenar como ami :c Yo quiero bailar así (? jajaja
Guachoon' Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ Como me rei con esto! xD
Zurdo Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 La maldición te va a condenar como ami :cYo quiero bailar así (? jajaja Na no me molesta acordame de esto me hace reír Jajajaja Yo también quiero bailar así jaja
FabriAC Publicado 13 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Na no me molesta acordame de esto me hace reír Jajajaja Yo también quiero bailar así jaja JAJAJAJAJ pero llevar dias la cancioncita es muy estresante. Creeme D:
Zurdo Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 JAJAJAJAJ pero llevar dias la cancioncita es muy estresante. Creeme D: JHAJAJAJAJAJ Vamos a ver todo los días esta canción me va subir el animo jajaja FabriAC reaccionó a esto 1
Posts recomendados