Post popular LIGED Publicado 29 de enero del 2019 Post popular Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Buenos días/tardes/noches a todos, ya hace un mes que pase a formar parte de esta gran, hermosa y corrupta comunidad, la cual me hizo reír y pasar muy buenos momentos en el poco tiempo que estuve aquí, por lo que espero continuar formando parte de esta y servirle por mucho tiempo más. Bien, el tema de este post es para hacer un sorteo para la comunidad, ayudando a que siga creciendo como hasta ahora (o tal vez aun mejor). La razón por la que hago este sorteo es porque hace unos años que ya juego al CS 1.6 y en todo este tiempo jamas había tenido la oportunidad de conseguir mi premium o admin en ningun servidor de ninguna comunidad ya que era mas joven y lo poco que tenia lo gastaba en otras cosas, por lo tanto cuando queria entrar a jugar a un sv lleno no podia o me kickeaban para un slot reservado, y como usuario común se la bronca que da eso, así que quiero darles la oportunidad a algunas personas que tal vez no cuentan con el medio o el dinero para comprarse un premium de obtenerlo y poder jugar libremente en los servidores sin que lo saquen a los minutos de entrar. <SORTEO> Bien, el sorteo que estaré haciendo será:- Un mes de *Premium*- Un mes de "Admin VIP (osea para todos los servidores) Las reglas para participar son simples, solo deben reaccionar a esta publicación, comentar "Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium" (En caso de querer premium) o "Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP" (En caso de querer el admin VIP) y dar un motivo del porque creen que merecen el premium o el admin (según para lo que se hayan postulado).Aclaraciones: - Solo participaran aquellos que cumplan con los requisitos previamente mencionados, es decir si solo comentan pero no reaccionan a la publicación (o viceversa) no participan. - Solo pueden postularse para una de las dos cosas, es decir o se postulan para el premium o se postulan para el admin, no se puede postular para ambas, en caso de hacerlo no se tomará el comentario como valido. - Solo participan usuarios normales sin ningun tipo de privilegio, es decir que no tengan ni premium ni admin ni staff al momento de participar. Esto lo hago para ayudar a la comunidad y a los usuarios que no tienen la posibilidad, mas adelante haré otro sorteo donde todos podran participar. - En el caso de el Admin VIP me reservo el derecho de darselo a cualquier persona, antes tomare en cuenta el tiempo que lleva jugando el player, el conocimiento de algunas reglas y servidores, sus sanciones y su actividad dentro de la comunidad. Esto es para evitar inconvenientes a la hora de jugar, quiero que sean responsables con el poder que se les da y la forma en que lo usan. - No me hago respondable en caso de perdida o robo de la cuenta, sanciones que reciban o si les quitan el premium/admin por comportarse mal en los/el servidores/foro, ustedes son responsables de lo que hacen una vez reciban su premio. - Lo de comentar la razon por la que merecen ganar es mas que nada a modo de juego y porque me interesa saber sus razones, asi que sean creativos, quiero saber que piensan. El sorteo se hará el domingo 03/02/19 por la noche, a las 22:00 PM en twitch, así que tienen hasta el domingo 03/02/19 a las 20:00 para participar, luego de ese horario no se tomará en cuenta su participación, sin mas que decir les deseo suerte a todos. Tucumano, Erzial, pth y 33 más reaccionaron a esto 30 1 1 3 1
pth Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium Sannt1 reaccionó a esto 1
Leoo s2 Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me saquen del servidor asi que quiero mi premium vieja!
. . . Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 (editado) Me canse de que me saquen del servidor asi que quiero mi admin vip. Quiero ser azulito y ger kajas Editado 3 de febrero del 2019 por facu.
ZedeNogh Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 (editado) Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP Motivo: Ganas de ponerme a administrar (es mas, pienso comprarme 3 meses de admin y después renovar otros 3 cuando se me termine), ponerle puntos a la gente tóxica, molesta y demás y todo lo relacionado a el administrador, que ya tengo bastante conocimiento y fui admin. Editado 31 de enero del 2019 por Zede' rami, GoriLLaz. y Leoo s2 reaccionaron a esto 1 1 1
Novacaine Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium NNNacho reaccionó a esto 1
PatitasDeDown Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 (editado) me canse de que me saquen del servidor asi que quiero mi premium Editado 29 de enero del 2019 por NEED FOR SPEED Leoo s2 reaccionó a esto 1
-.Sumiko Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 (editado) Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium. Motivo: En todo lo que llevo jugando en la comunidad, solo tuve PREMIUM ✩ una sola vez y además, todas las veces que entre al TOP en JB (8 o 9 veces si mal no recuerdo) en ninguna de esas ocasiones gane :c Editado 2 de febrero del 2019 por sumiko.
Derment Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP ZedeNogh reaccionó a esto 1
BruNo Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP
Lycco313 Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 hace 7 horas, {NiBBu} dijo: Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium Solo quiero x4 en hns laser, cuesta un huevo subir de lvl Hiro reaccionó a esto 1
Larry Kapija Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium me gustaria tener el premiun porq se ve cheto hablar con color Hiro reaccionó a esto 1
fflow. Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 me canse de que me saquen del servidor asi que quiero mi premium..
rami Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 'Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP" Leoo s2 reaccionó a esto 1
B e b o Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium Bueno, realmente es porque me canse que me saquen del sv, a veces estás esperando bastante tiempo y no sale nadie, o sale 1 entras y al toque te saca un premium o admin jajaj también es porque quiero x3 en hg ^^
Tucumano Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP
d/dt[+-(LeChUgA)] Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mipremium la razón por la que lo quiero es que siempre juego los sv y siempre aparezco en el top del ctf o del ttt y nunca gane los premium :"v
Marito Baracus Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 "Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium" justamente es la razón porque quiero ganar el premium.... El slot xD
jE1t Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 (editado) Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium Editado 3 de febrero del 2019 por jE1t
dramatic Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium. Y Así tener slot reservado
ZALO. Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP Razon: Administrar y ya tengo conocimiento
CABJ <3 JONI Publicado 30 de enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de enero del 2019 me canse de que me saquen del servidor asi que quiero mi premium.. razon: porque estoy esperando media hora para el soccerjam y cuando hay slot entro y ya llega otro admin y tengo que esperar otra medio hora más
Disconnected Publicado 30 de enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de enero del 2019 "Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premiu "Me canse de que me caguen bombardeando así que quiero mi admin VIP"
kurkulinikO Publicado 30 de enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de enero del 2019 "Me canse de que me saquen del servidor así que quiero mi premium" El motivo es simple, para poder al jugar al automiix en sincronía con el universo astral sin que me saquen el slot NNNacho y luisb reaccionaron a esto 1 1
Elverdulero13 Publicado 30 de enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de enero del 2019 "Me canse de que me caguen bombardeando asíque quiero mi admin VIP"
Posts recomendados