[K]oala Violador Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 (editado) Si queres tener un fondo de portada re pillo como el mio pero con tus preferencias, comenta este post y en menos de 10 minutos te hago un mañaner... un GIF para que lo pongas como firma o como foto de portada! Lo único que te voy a pedir a cambio es que me sigas/le des like a este post Editado 8 de marzo del 2019 por [K]oala Violador Pacificador, [G]ema *-*, DanielTop y 13 más reaccionaron a esto 12 1 1 2
ViiRu.- Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 Hola yo quiero uno bien piola parecido al tuyo con el fondo negro, que en el medio diga Ngamers y que lleve un escudo de River. De ser posible haceme 2 y que uno de ellos tenga dos escudos de River para más placer. Gracias. [K]oala Violador reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 Hola, yo quiero uno bueno como el tuyo que diga Zede o ZedeNogh (como más te guste) y al lado como vos tenés este un logo de flash (el superhéroe) [K]oala Violador reaccionó a esto 1
Fury - NyE Publicado 27 de enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 Hola yo quiero uno muy bueno cachero y grande uno igual como el tuyo que diga "Futy - NyE" y con logo de boca o otro logo epico Salu2 [K]oala Violador reaccionó a esto 1
[K]oala Violador Publicado 27 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de enero del 2019 (editado) Esta bien @Franco7v7r pero no te olvides de seguirme y dale like a este post Editado 27 de enero del 2019 por [K]oala Violador Fury - NyE reaccionó a esto 1
Sannt1 Publicado 28 de enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de enero del 2019 Yo me sumo Yo quiero uno para foto de portada. Que sea como el tuyo, con el fondo gris oscuro (no negro) que diga e ai? .q. y al lado, como el tuyo, que tenga una imagen de alguien de dragón ball super, el que más te guste a vos. Saludos. [K]oala Violador reaccionó a esto 1
Splaa. Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 (editado) Yo solo quiero como el tuyo nada más con mi nombre Splayed.- y un poco más grande las letras gracias :3 PD : como chuchas lo haces Editado 29 de enero del 2019 por Splayed.- 👌 [K]oala Violador reaccionó a esto 1
[K]oala Violador Publicado 29 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 (editado) Uso 4 paginas y Photoshop, pero obviamente no te voy a decir xD Cita Yo solo quiero como el tuyo nada más con mi nombre Splayed.- y un poco más grande las letras gracias :3 PD : como chuchas lo haces Editado hace 45 minutos por @Splayed.- Editado 29 de enero del 2019 por [K]oala Violador
JVR' ✓ Publicado 29 de enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de enero del 2019 Buenas, yo quiero uno que diga Javi Rng con fuente "pricedown" y con un fondo de gta san andreas [K]oala Violador reaccionó a esto 1
LkZ Alvaro Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Hola, me podes hacer una portada que tenga el mismo efecto y fondo que tiene la tuya y que diga {LkZ} Alvaro y al lado esta imagen pero solo el circulo y la mano, en blanco como vos tenes esa imagen en tu portada Y de firma lo mismo, solo que en lugar de la imagen el logo de la comunidad [K]oala Violador reaccionó a esto 1
Pacificador Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 Me sumo, quiero una portada que diga Pacificador y con ese efecto, sin logos, pero las letras mas brillosas tipo neón, ya hice todo saludos [K]oala Violador reaccionó a esto 1
[K]oala Violador Publicado 2 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de marzo del 2019 Mi mejor proyecto con el que gane mas puntos ya se murió :"v KLOZZ' reaccionó a esto 1
Naberius Publicado 15 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2019 puedo pedir uno? si se puede pues que tenga mi nombre con ese efecto y esta imagen png y si no se puede pues Gracias bye bye [K]oala Violador reaccionó a esto 1
DanielTop Publicado 18 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2019 Hola yo queria uno con mi tag : DanielTop y que tengo el escudo de racing... si se puede agregar el logo de la guardia imperial mucho mejor... [K]oala Violador reaccionó a esto 1
. . . Publicado 19 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2019 Hola, yo quiero uno igual como el tuyo, pero que diga fakz y nada mas gracias [K]oala Violador reaccionó a esto 1
Posts recomendados