Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pedí tu fondo animado de portada para Nostalgia Gamer!

Posts recomendados

Publicado (editado)

MOSHED-2019-1-26-3-53-19.gif.56e0bc3868772f14d22713a91a558eed.gif
Si queres tener un fondo de portada re pillo como el mio pero con tus preferencias, comenta este post y en menos de 10 minutos te hago un mañaner... un GIF para que lo pongas como firma o como foto de portada!

Lo único que te voy a pedir a cambio es que me sigas/le des like a este post ❤️

Editado por [K]oala Violador
Publicado

Hola yo quiero uno bien piola parecido al tuyo con el fondo negro, que en el medio diga Ngamers y que lleve un escudo de River. De ser posible haceme 2 y que uno de ellos tenga dos escudos de River para más placer. Gracias.

• Me divierte 1
Publicado

Hola, yo quiero uno bueno como el tuyo que diga Zede o ZedeNogh (como más te guste) y al lado como vos tenés este un logo de flash (el superhéroe) 

• Me gusta 1
Publicado

Hola yo quiero uno muy bueno cachero y grande uno igual como el tuyo que diga "Futy - NyE" y con logo de boca o otro logo epico

Salu2 

• Buitreable 1
Publicado (editado)

Esta bien @Franco7v7r pero no te olvides de seguirme y dale like a este post 😄

• Me gusta 1
Publicado

Yo me sumo

Yo quiero uno para foto de portada.

Que sea como el tuyo, con el fondo gris oscuro (no negro) que diga e ai? .q. y al lado, como el tuyo, que tenga una imagen de alguien de dragón ball super, el que más te guste a vos. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo solo quiero como el tuyo nada más con mi nombre Splayed.- y un poco más grande las letras gracias :3

PD : como chuchas lo haces :v

Editado por Splayed.- 👌
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Uso 4 paginas y Photoshop, pero obviamente no te voy a decir xD

Yo solo quiero como el tuyo nada más con mi nombre Splayed.- y un poco más grande las letras gracias :3

PD : como chuchas lo haces :v

Editado hace 45 minutos por @Splayed.- 👌

Publicado

Buenas, yo quiero uno que diga Javi Rng con fuente "pricedown" y con un fondo de gta san andreas 

• Me gusta 1
Publicado

Hola, me podes hacer una portada que tenga el mismo efecto y fondo que tiene la tuya y que diga {LkZ} Alvaro y al lado esta imagen pero solo el circulo y la mano, en blanco como vos tenes esa imagen en tu portada16675309-signo-humano-mano-bien-s%C3%ADm

Y de firma lo mismo, solo que en lugar de la imagen el logo de la comunidad 🙂

• Me gusta 1
Publicado

Me sumo, quiero una portada que diga Pacificador y con ese efecto, sin logos, pero las letras mas brillosas tipo neón, ya hice todo saludos

• Me gusta 1
Publicado

Mi mejor proyecto con el que gane mas puntos ya se murió :"v

• Me divierte 1
Publicado

puedo pedir uno?

si se puede pues que tenga mi nombre con ese efecto y esta imagen png y si no se puede pues Gracias

kisspng-goat-drawing-baphomet-satanism-image-hailgrasa-haillegionholk-tmblr-glitch-snapchat-sna-5b6e36dc09dca3.0429616215339496600404.thumb.jpg.13755996d6c4713000fe61d6a60f5d1c.jpg

bye bye

• Me gusta 1
Publicado

Hola yo queria uno con mi tag : DanielTop  y que tengo el escudo de racing... si se puede agregar el logo de la guardia imperial mucho mejor... ❤️laacade.png.da2676d0bc30fb32776b0c20944433d9.png

• Me gusta 1
Publicado

Hola, yo quiero uno igual como el tuyo, pero que diga fakz y nada mas gracias ❤️ 

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...