Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Vida utilizada


Leire

Posts recomendados

Reintegro de vida utilizada.

*- Hola, mi idea se basa en el retorno de la última vida tras haberla utilizado y no finalizar el mapa porque otro CT finalizó el mapa  antes.

v4YBJgw.png

En la imagen, podemos observar cómo un CT está un poco adelantado a mi ubicación donde morí y decidí utilizar una vida de las tres (3) que tenía.

lntRkNJ.jpg

La imagen, se describe por si misma. 

Entonces, mi idea es reintegrar (en la próxima ronda) esa vida que no fue finalizada, Es decir, no morí, sólo, reviví.

En caso de morir tras utilizar una vida extra, que no retorne al usuario.

 

 

Ya lo había pensado antes y no sé si estoy seguro del reintegro de la vida, ya que una vida "extra" es para utilizarla en esa ronda, es un "extra

Pero, bueno, quisiera saber sus opiniones de ésta idea.

Saludos.

 

xDam'

 

Editado por xDam'
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos caraduras que en mapas largos de 3 minutos minimo se reviven cuando otro va por la mitad , y asi las rondas se hacen interminables y encima vos queres devolverles las vidas . Hay q revivirse respetando el tiempo de todos no apoyo

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Meracle dijo:

No apoyo, uno tiene que saber cuando utilizar sus vidas..., si sabes que un ct va a terminar el mapa antes que vos no te revivas...

Claro, yo también pienso en eso, pero, entonces... ¿Qué sentido tendría el tener vidas extras? 

siempre va a haber un ct adelantado, ya sea, cerca o lejos, ya que la única manera de utilizar una vida extra es cuando más de un CT está con vida. 

O sea, no me queda exactamente claro el funcionamiento de tener una vida extra, es decir, el cuándo utilizarla correctamente sin desperdiciarla en vano.

hace una hora, NNNacho dijo:

Hay algunos caraduras que en mapas largos de 3 minutos mínimo se reviven cuando otro va por la mitad , y asi las rondas se hacen interminables y encima vos queres devolverles las vidas . Hay q revivirse respetando el tiempo de todos no apoyo

Claro, también pensé en eso, infinidad de veces, pero, Tal vez, eso... se podría solucionar con un limite de tiempo en el que se puede utilizar una vida. 

Tal vez, unos 15 segundos, ya que, como se ve en el ejemplo de la imagen. El ct, estaba a una distancia mínima del inicio del mapa y aún así, el utilizar una vida. no sirvió de nada porque ese mínimo de distancia, fue suficiente para desperdiciar el utilizar una vida extra. (además que es un mapa con dificultad media, donde utilizar una vida extra, tiene más sentido que utilizarla en un deathrun_dojo como por ejemplo)

Existen una gran cantidad de mapas en que utilizar una vida no sirve en absoluto de nada, como por ejemplo; deathrun_baw, deathrun_duality_final, deathrun_dojo, deathrun_temple, deathrun_barbie_csbr, deathrun_extreme, deathrun_minecraft_fgdeathrun_helvisdeathrun_infernodeathrun_icedeathrun_green!_csbrdeathrun_finland, deathrun_death, deathrun_cubedeathrun_c00l_f, deathrun_bieber_f y ni hablar de deathrun_wild_easy.

Son mapas fáciles, donde hasta la muerte más rápida es suficiente para que otro ct finalice el mapa antes que vos y te quedes como en la segunda imagen del post.

 

Editado por xDam'
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xDam' dijo:

Claro, yo también pienso en eso, pero, entonces... ¿Qué sentido tendría el tener vidas extras? 

siempre va a haber un ct adelantado, ya sea, cerca o lejos, ya que la única manera de utilizar una vida extra es cuando más de un CT está con vida. 

O sea, no me queda exactamente claro el funcionamiento de tener una vida extra, es decir, el cuándo utilizarla correctamente sin desperdiciarla en vano.

Vos tenes la vida extra para poder revivirte en caso de que hayas muerto y tener otra oportunidad para pasar el mapa, ahora si alguien mata al tt antes que vos, es cosa tuya, vos te revivis sabiendo que esa posibilidad existe. 
Yo nunca me revivo cuando alguien esta cerca del final, siempre me revivo cuando se que los puedo alcanzar o tengo el tiempo suficiente para tocar el timer, que es a lo que juego yo. En barbie no me revivo nunca por ejemplo, no tiene sentido.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Meracle dijo:

Vos tenes la vida extra para poder revivirte en caso de que hayas muerto y tener otra oportunidad para pasar el mapa, ahora si alguien mata al tt antes que vos, es cosa tuya, vos te revivis sabiendo que esa posibilidad existe. 
Yo nunca me revivo cuando alguien esta cerca del final, siempre me revivo cuando se que los puedo alcanzar o tengo el tiempo suficiente para tocar el timer, que es a lo que juego yo. En barbie no me revivo nunca por ejemplo, no tiene sentido.

 ¿qué sería una oportunidad para revivir?

Vos moris primero, tenés 12 personas adelante, el TT utilizó /free (es decir, no hay trampas para activar) 

Estás en uno de la cantidad de mapas que nombre. 

¿Cuándo es la oportunidad?

Agregó que de esta idea surge también el limitar el tiempo para poder revivir. Como dijo arriba @NNNacho hay personas que reviven en mapas grandes, y tal vez, los que iban primero mueren, entonces queda sólo el que revivió para tener como resultado tener a todo el server esperando a que esa persona complete el mapa. (Lo cuál es injusto y ni hablar de la denigración de los usuarios al único vivo, pidiendo que se tire)

Siendo objetivos, a mí parecer. El Revivir tendría que tener un límite de tiempo y la oportunidad de revivir sea únicamente dentro de los 15 a 20 segundos máximo. (Si es que lo de reintegrar la vida no es conveniente.)

De esa manera ahorrariamos el revivir en vano. 

Cómo tercer idea (a mí parecer no es la mejor) Bloquear la posibilidad de revivir en ronda libre. Ya que los CTS tienen un alto rango de ventaja sobre los que murieron y no desperdiciarían vidas extra.

Editado por xDam'
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muchos de esos mapas yo me revivo y alcanzo a los demas, ya sea bunneando o haciendo skips.
Si bien hay varios que no rinde revivirte, por menos de 30 mapas no valdria la pena implementar esto, habiendo mas de 200 mapas en el dr y mas por agregar...

Esta es mi opinion personal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Meracle dijo:

En muchos de esos mapas yo me revivo y alcanzo a los demas, ya sea bunneando o haciendo skips.
Si bien hay varios que no rinde revivirte, por menos de 30 mapas no valdria la pena implementar esto, habiendo mas de 200 mapas en el dr y mas por agregar...

Esta es mi opinion personal..

Sólo dije unos pocos mapas al azar dentro de la dificultad fácil/medio (que casualmente tienen un alto nivel en selección, es decir, se juegan muchísimo) desconozco que haya 200 mapas en el servidor, pero, de igual manera. Es una amplia masa de mapas lo que abarca el fundamento de revivir en vano.

También, coherentemente, pensando en que la mayoría de jugadores de deathrun en el servidor, no tenemos el nivel de Meracle jugando. Incoherencia sería pedir aprender a jugar a un nivel así a la mayoría de jugadores. (Por eso la mayoría no alcanzamos a otros jugadores cuando revivimos, por eso la idea) 

 

Editado por xDam'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, xDam' dijo:

Sólo dije unos pocos mapas al azar dentro de la dificultad fácil/medio (que casualmente tienen un alto nivel en selección, es decir, se juegan muchísimo) desconozco que haya 200 mapas en el servidor, pero, de igual manera. Es una amplia masa de mapas lo que abarca el fundamento de revivir en vano.

Tengo 198 mapas pasados, y me faltan bastantes que no jugue. 
 

hace 4 minutos, xDam' dijo:

También, coherentemente, pensando en que la mayoría de jugadores de deathrun en el servidor, no tenemos el nivel de Meracle jugando. Incoherencia sería pedir aprender a jugar a un nivel así a la mayoría de jugadores. 

La gran mayoria de los jugadores que tienen vidas, tienen el nivel suficiente como para completar el mapa mas rapido de la media del servidor.
Los jugadores que mas se beneficiarian por esta sugerencia raramente tienen vidas, ya que no pasan los mapas o tardan demasiado y alguien ya lo paso y mato al TT.

Si queres lo seguimos por MP, para no llenar esto de comentarios tuyos y mios nada mas xd.

  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Meracle dijo:

Si queres lo seguimos por MP, para no llenar esto de comentarios tuyos y mios nada mas xd.

eh no faltaba dar mi opinion.Y es simple NO APOYO

me parece injusto que te tengan que devolver las vidas si reviviste mal, sino en que se gastarian? si tu idea fuera implementada todos tendrian 1k vidas minimo porque ya no se descontarian al revivirse porque se las devolverian en la proxima ronda.

ademas me parece innesesaria la sugerencia tambien ya que las vidas se consiguen facilmente, ya sea comprandolas en la tienda o matando de ct o tt.

hace 13 horas, xDam' dijo:
hace 16 horas, Meracle dijo:

No apoyo, uno tiene que saber cuando utilizar sus vidas..., si sabes que un ct va a terminar el mapa antes que vos no te revivas...

Claro, yo también pienso en eso, pero, entonces... ¿Qué sentido tendría el tener vidas extras? 

las vidas extras te sirven para revivirte si moriste por un  bug o si los que quedan vivos son mancos y sabes que no terminan el map, tambien por si queres volver a intentar una parte que moriste como un bunny o algo. Tambien te sirven en mapas por ejemplo como jigsaw y jigsaw2, que cuando revivis te saltas todo lo del principio ya que te deja justo en el boton del timer.

hace 13 horas, xDam' dijo:

Existen una gran cantidad de mapas en que utilizar una vida no sirve en absoluto de nada

de esa lista que dijiste me parece que estos mapas no deberian estar incluidos:

 

hace 13 horas, xDam' dijo:

 deathrun_finland, deathrun_death,, deathrun_c00l_f

ya que ahi si te podes revivir sin problema porque hay muchos que ni los pasan.

hace 7 horas, xDam' dijo:

El Revivir tendría que tener un límite de tiempo y la oportunidad de revivir sea únicamente dentro de los 15 a 20 segundos máximo.

NO APOYO en lo absoluto eso ya que nadie muere entre 15 o 20 segundos de la ronda cuando no activan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Meracle dijo:

No apoyo, uno tiene que saber cuando utilizar sus vidas

Es Exactamente lo que yo pienso, si te moris y usaste una de tus vidas para revivirte y un pibe te pasa el mapa... lo lamento pero fue tu decisión el gastarte tu vida para continuar el mapa, en mi caso, yo suelo usarlas para pasarme la zona en la que me muero e ir aprendiendo el mapa, muchos lo harán para lo mismo y otros medirán bien cuando revivirse y cuando no, pensa que si te revivis cuando z0r. o Meracle o NNNacho estan por la mitad del mapa... y lamento decirte que sea muy posiblemente que te hayas gastado esa vida al pedo si el mapa es de una dificultad mas Media/Fácil, ahora, si el mapa es dificil y aun consideras el tener una posibilidad de alcanzar al que está primero, podes revivirte e intentar pasar el mapa o la parte donde te moriste... es cuestión de usar un poco la cabeza el "Cómo y Cúando" usar mis vidas disponibles.

Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...