Zurdo Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 FELIZ CUMPLEAÑOS @ Bueno que decirte,te conozco desde que sos pendejo y no sabias mear (? ya cumplis 16 años Menor, la verdad sos una muy persona buena , churra , piola, haces cagar de risa a la gente cuando esta mal con tus boludeces y tonterías que decís, aunque te cagues de odio conmigo por que me olvide tu cumplaños pero para compensarte te hago este hermoso post, ojala la pases bien en este día, salí y andate de putas , yo pago si quieres. disfruta que este es tu día ,disfrútalo con amigos, con tu familia hace una joda, bueno nose soy paja para hacer esto mas por que esta enojado conmigo , espero que se te pase y siga nuestra amistad Ah se me olvidaba toma tu regalito : Úsalo bien y no lo rompas que me costo mucho comprar esto hijo Guachoon' y The Crazy reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Muy linda y emotiva la foto no? pero bueno... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! The Crazy reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 feliz cumple salteñooooo, pensar que fuiste con el primero que me hable y me lleve suuuuuper bien. te quiero salteño ♥ muy feliz cumple, que la termines de pasar lindo y.. A COMER PAN CHANCHITO The Crazy reaccionó a esto 1
fer Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 feliz cumpleaños salteño hijo de puta <3 The Crazy reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 tiene 16, que noob! ah feliz cumple manolo, pasala re de 10, ojala que en la piñata solo consigas harina The Crazy reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Aver manu,que decir bldo,tantos momentos,tantas risas,tantos golpes,tantas boludeces que pasamos juntos,son INOLVIDABLES, Te conozco desde que eramos unos fetos que no sabiamos ir al baño,y ahora estas cumppliendo 16 añitos! c: Bldo,Jajajjajajjajajajjajajjaa sos un judio! siempre me haces reír,hasta cuando estoy mal,me sacas una sonrisa, Jajajajajajajaja,ese dia que estábamos fumando mientras jugabamos al cs y me decías "Bldo,me siento dios!" Jajajajajajajajaja,en la primaria cuando nos transofmabamos en super sayayins,y le pegabamos a nuestros compañeros! xD Jajajajajajajjajaja Te aprecio banda chabon,sos uno de mis mejores amigos ♥ y bueno nada,espero que disfrutes de tu cumple,la pases bomba,la pongas muchas veces,y nada, eso disfruta, y avisame que pinta,es sabado de parranga! Esta vez gabi se prende, e.e vamos a hinchar los huevos en algun boliche todos alcoholizados,espero que gabi nos deje volar y emborracharnos Bueno,nos vemos mi amolcito Jajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajaj Un pequeño regalito: A la noche te espera el sin hueso! xD Zurdo y The Crazy reaccionaron a esto 2
FabriAC Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Feliz cumple manco! Pasala bomba! Espero que Joako y la Zurda no te manoseen en tu cumple! Genio we The Crazy reaccionó a esto 1
El Cripi Publicado 13 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2014 Feliz cumple pásala de 10!
Posts recomendados