Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) La Opcion Cuchillo Default


Teiku

Posts recomendados

En un fruta para que querés tener el cuchiillo que viene por default sí ya tenés el de nicolas cage que esta buenardo.

Pienso que sería una tontería que lo agreguen, sabiendo que tienen varios cuchillos que le quedan mejor al server y que son cuchillos que 2 personas hace mucho lo habían sugerido y se los sigue esperando hasta el día de hoy. 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco seria "agregar" por que es algo que ya viene por default en el cs, simplemente seria volver a introducir la opcion original dentro del menu de cuchillos, o simplemente setear como default el cuchillo normal y de ahi se lo cambian si gustan, apoyo la sugerencia ya que a mi tampoco me gustan los demas chuchillos que trae el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo 

hace 5 horas, Prodigy dijo:

En un fruta para que querés tener el cuchiillo que viene por default sí ya tenés el de nicolas cage que esta buenardo.

Pienso que sería una tontería que lo agreguen, sabiendo que tienen varios cuchillos que le quedan mejor al server y que son cuchillos que 2 personas hace mucho lo habían sugerido y se los sigue esperando hasta el día de hoy. 

Lo mismo qué dijo el comandante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea del Fruta es que sea Fruta, valga la redundancia.

Podes usar el cuchillo de Nicolas Cage, es el que viene por defecto del juego, sólo le cambian las texturas. Las animaciones son las mismas.

Realmente no es tan necesario, más adelante, en alguna actualización, lo voy a estar viendo.

/cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...