Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Five-Seven by xDam'

Posts recomendados

Publicado

Cambiar el skin default de la Five-Seven de los Administradores/Premiums

Mi idea es se basa en mi aporte, que es, mi skin de el arma por defecto de los Administradores y Premium (Five-Seven)

Agregar el skin para tener un detalle más de relevancia entre los agregados al plus de ser un usuario Premium/Administrador

DESCARGA: FIVE SEVEN

wuKRevJ.png

ifVRkZZ.png

x9UswwX.png

r4qjJkM.png

Mi PC no tiene la capacidad para poder grabar a 100FPs. Los invito a testearla en su PC.

saludos.

by: xDam'

Publicado

Apoyo, pero porqué no hacen un skin para la USP igual que diga "NG", Me parece mas justo para los Usuarios que no tienen premium o admin.

• Me sorprende 1
Publicado
hace 23 minutos, Teiku dijo:

Apoyo, pero porqué no hacen un skin para la USP igual que diga "NG", Me parece mas justo para los Usuarios que no tienen premium o admin.

Buen detalle, se me pasó por alto. Dejo la skin de la USP con "NG" en éste mismo post.

Gracias. ♥ 

Publicado
hace 1 minuto, xDam' dijo:

Buen detalle, se me pasó por alto. Dejo la skin de la USP con "NG" en éste mismo post.

Gracias. ♥ 

A mi me gusta mucho la usp default, estaria bueno que el skin quede como un privilegio para los admins y premium...

• Me gusta 2
Publicado

Apoyo,me gustaria que sea para ambos,admin premium y los que no tienen rango tambien,que se modifique la usp y que se le agregue ng,yo tengo varios pack de armas,si la peticion es aceptada no tengo problema en mandar packs para que lo personalicen y le ponga NG. Atte:

zMatyPowXsz

• Me gusta 1
  • Buitreable 1
Publicado

muy buena la idea tambien estaria bueno algun model o algo para el cuchillo para que diga tambien NG en el guante o algo

• Me gusta 1
Publicado

El model de la FS está lindo, el de la USP no tanto, pero de momento no tenemos pensado agregar más models de skins y/o armas al servidor, ya que el mismo se encuentra bastante cargado de models, el mismo podría llegar a resultar en la caida de muchos de los mapas jugables actuales para el servidor y es lo que menos queremos actualmente.

Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema.

• Me gusta 2
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...