Leire Publicado 21 de enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de enero del 2019 Cambiar el skin default de la Five-Seven de los Administradores/Premiums Mi idea es se basa en mi aporte, que es, mi skin de el arma por defecto de los Administradores y Premium (Five-Seven) Agregar el skin para tener un detalle más de relevancia entre los agregados al plus de ser un usuario Premium/Administrador DESCARGA: FIVE SEVEN Mi PC no tiene la capacidad para poder grabar a 100FPs. Los invito a testearla en su PC. saludos. by: xDam' . . ., z0r, mozzie y 2 más reaccionaron a esto 4 1
mozzie Publicado 21 de enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de enero del 2019 apoyo me gusto Leire reaccionó a esto 1
Teiku Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 Apoyo, pero porqué no hacen un skin para la USP igual que diga "NG", Me parece mas justo para los Usuarios que no tienen premium o admin. Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 22 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 hace 23 minutos, Teiku dijo: Apoyo, pero porqué no hacen un skin para la USP igual que diga "NG", Me parece mas justo para los Usuarios que no tienen premium o admin. Buen detalle, se me pasó por alto. Dejo la skin de la USP con "NG" en éste mismo post. Gracias. ♥
mozzie Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 hace 1 minuto, xDam' dijo: Buen detalle, se me pasó por alto. Dejo la skin de la USP con "NG" en éste mismo post. Gracias. ♥ A mi me gusta mucho la usp default, estaria bueno que el skin quede como un privilegio para los admins y premium... Leire y z0r reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 22 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 USP NG . . ., z0r y Nikito reaccionaron a esto 3
z0r Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 Apoyo, me gustó mucho los 2 models, más el de la USP. Leire reaccionó a esto 1
. . . Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 Apoyo me gusta Leire reaccionó a esto 1
Sannt1 Publicado 22 de enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de enero del 2019 Apoyo, me gustan Leire reaccionó a esto 1
Nikito Publicado 23 de enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de enero del 2019 Apoyo,me gustaria que sea para ambos,admin premium y los que no tienen rango tambien,que se modifique la usp y que se le agregue ng,yo tengo varios pack de armas,si la peticion es aceptada no tengo problema en mandar packs para que lo personalicen y le ponga NG. Atte: zMatyPowXsz Leire y Hiro reaccionaron a esto 1 1
Hiro Publicado 24 de enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de enero del 2019 muy buena la idea tambien estaria bueno algun model o algo para el cuchillo para que diga tambien NG en el guante o algo Leire reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 26 de enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de enero del 2019 El model de la FS está lindo, el de la USP no tanto, pero de momento no tenemos pensado agregar más models de skins y/o armas al servidor, ya que el mismo se encuentra bastante cargado de models, el mismo podría llegar a resultar en la caida de muchos de los mapas jugables actuales para el servidor y es lo que menos queremos actualmente. Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema. z0r y púrpura reaccionaron a esto 2
Posts recomendados