Novacaine Publicado 21 de enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de enero del 2019 Letra en español: Regresando A Casa Mi corazón late desde mi interior Aquí estoy, completamente solo Por favor, llámame sólo si vuelves a casa Otro año perdido se va Perdidas una o dos noches Tú me enseñaste a vivir En las calles de la tragedia Donde perdiste tus sueños en la lluvia No hay signos de esperanza Raíces y semillas de los últimos camellos Hay un brillo de luz La chispa de St. Jimmy en la noche Llevando regalos y confianza La parte fija de la ciudad de la lujuria ¿Cómo demonios te llamas? ¿Qué te re sulta placentero y doloroso? ¿Sueñas demasiado? ¿Crees que lo que te hace falta es un apoyo? De la multitud del dolor St. Jimmy sale sin ninguna verguenza Dice estamos jodidos Pero no somos iguales Y la culpa se la puedes echar a mamá y papá Jimmy murió hoy Se voló los sesos en la bahía En su estado mental, es mi propio suicidio privado Bueno, a nadie le importa Bueno, a nadie le importa ¿Le importa a alguien si a nadie le importa? Bueno, a nadie le importa Bueno, a nadie le importa ¿Le importa a alguien si a nadie le importa? Jesús está rellenando papeleo En las instalaciones de East 12th st. No está escuchando a nadie Está en su mundo Está soñando despierto Debería estar hacienda algo más Como fumar y tomar café con el Underbelly Su vida pende de un hilo con ansiedad Ella ha tenido suficiente Y el también Que alguien me saque de aquí Quienquiera que sea, que me saque de aquí Que alguien me saque de aquí Sacame de aquí de una jodida vez Tan lejos No quiero estar Sacadme de aqui ya Solo quiero ser libre ¿Tengo alguna posibilidad? Que alguien me saque de aquí ahora Esta vida de ensueño no es para mí Me quedé dormido viendo Spike TV Tras 10 tazas de café Y aún no estás aquí Soñando con una canción Pero algo fue mal Y no se lo puedo decir a nadie Porque no hay nadie aquí Me dejaste aquí solo Y debí quedarme en casa Tras 10 tazas de café estoy pensando Dónde habrás ido? A nadie le gustas, todos se fueron Dónde habrás ido? Todos están fuera sin ti, pasándolo bien Dónde habrás ido? A nadie le gustas, todos se fueron Dónde habrás ido? Todos están fuera sin ti, pasándolo bien Dónde habrás ido? Tengo una vida rocanrolera Tengo una vida rocanrolera Tengo una novia rocanrolera Y una ex-mujer Tengo una casa rocanrolera Tengo un coche rocanrolero Toco la jodida batería Y sé tocar la guitarra Tengo un niño en New York Tengo un niño en la bahía No he bebido ni fumado nada En alrededor de 22 días Así que déjame Ahí vienen por la calle Como un desesperado murmullo de los latidos del corazón Volviendo del final del pueblo Bajo sus pies Ha llegado la hora y no lleva a ninguna parte Nadie dijo que la vida fuese justa Coches y armas son tesoros que llevarán En el calor del verano El mundo está dando vueltas Vueltas y más vueltas Fuera de control otra vez Del 7-11 al miedo de caer Así que manda una carta bomba a mi amor Y visítame en el infierno Somos los que van a Casa, vamos a casa otra vez Empezé a correr Tan pronto como mis pies tocaron el suelo Estamos de vuelta en el barrio Pero para ti y para mí es lo que llamamos hogar. Casa. Vamos a casa otra vez A nadie le gustas Todos te dejan Estan todos sin ti Teniendo diversion pantu y Flea. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados