Franky10 Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 Holaa me quiero presentar me llamo franco mi nick in game es franky me gusta el counter y jugar mucho automix...casi siempre salgo 3ro o cuarto y me elijen seguido porque hago reir a la gente jaja, en mis ratos libres me gusta leer y escuchar k pop, voy a clases de danza y los fines de semana me gusta salir a quedar con mis amigos para comer siempre soñe con ser el mejor jugador de counter y ojala pueda hacerlo les dejo una foto mia shukan xD y lean most wanted reaccionaron a esto 2
khazlen Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 hola loco cómo va, te hago una consulta, no tenés idea donde puedo pegar keta? porque la que venden acá en el barrio te deja re inútil y yo quiero la verdadera... espero tu respuesta! gracias!
Franky10 Publicado 19 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 maquina q haces cuchame por crovara y cristiania corte a 4 cuadras hay un loko q tiene la real nota de toda la papa del oeste, se quedo seco d porro pq esta esperando q lo bajen de la plata you know, pero pa la semana q viene anda ready
lauteK Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 Bienvenido capo, vamos a escuchar kei pop juntos
Excel. Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 Bienvenido!! XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 bienvenido franco
Franky10 Publicado 28 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2019 grasias gente me hacen centir como en casa nunca me voya olvidar de sus saludos attemaente yo : franky
kSS Publicado 21 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2019 Bienvenido campeon, suerte en el foro!
PL4YB4CK Publicado 21 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2019 Bienvenido a la comu! Si algun dia te pinta entra al ttt y nos vemos ahi
Posts recomendados