. . . Publicado 16 de enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de enero del 2019 Hola Vengo aproponer mi sugerencia para el servidor deathrun Que agregen el comando /ruleta para todos los usuarios. En que consiste este comando? En que cada vez que un usuario sube de nivel, se le de 1 tiro para la ruleta , que te puede llegar a tocar, vida, SG, EXP, 1 bala de dk (si quieren poner la dk si no, no ), scout sin balas, etc Bueno esa seria mi sugerencia Hiro y rami reaccionaron a esto 1 1
mozzie Publicado 17 de enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de enero del 2019 No apoyo, me parece innecesario. Ya hay muchas sg, para que queres mas? estaria rotisimo Exp por subir de lvl? 1 bala de dk? la podes comprar en el shop, lo mismo con la scout sin balas. Hiro y NNNacho reaccionaron a esto 1 1
Hiro Publicado 17 de enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de enero del 2019 No apoyo. ademas de que tu sugerencia es copia de otro sv XD, ademas me parece innecesario por lo que dijo y aclaro @Meracle: hace 9 horas, Meracle dijo: Ya hay muchas sg, para que queres mas? estaria rotisimo Exp por subir de lvl? 1 bala de dk? la podes comprar en el shop, lo mismo con la scout sin balas. NNNacho reaccionó a esto 1
. . . Publicado 17 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de enero del 2019 Es un decir la "SG" Ya que, si la ponen en el servidor ellos tendrán que decidir que agregarle Hiro reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 17 de enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de enero del 2019 Perdón, pero tú sugerencia solo Frutería más el modo y es algo que no queremos actualmente, además que es un plugin que lo considero 100% innecesario, además de que así como lo propones está mal balanceado, de hacer algo así, haría que tengas más chances de perder que para ganar, y si ganas, solo tengas alguna que otra cosa beneficiosa, como 3 Vidas o 10 de XP, ambas con baja posibilidad... Pero ni así me llama... Sugerencia rechazada, paso a cerrar el tema. mozzie, NNNacho, . . . y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Posts recomendados