Dazrep! 4u Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Si hay algo que siempre me escucharon decir los pibes en otra epoca es "Ahora vengo voy a preparar ravioles fritos" y recordando viejas epocas, les paso la receta y disfruten comiendo esta exquisites, siempre acompañado de una fria y refrescante cervezita.Siempre que tenemos visitas, pensamos y pensamos que podemos comprar o hacer para sorprender.Es cierto que hay personas que no se complican, pero cada vez la gente está más gourmet para las cenas, picadillos, etc. Es por eso que voy a compartir con ustedes la receta más simple de la vida y que no mucha gente conoce, así que si quieres algo rico y sencillo, esta es TU receta ideal.Ingredientes:50 a 100 ravioles frescosAceite para freírSalPimientaCebolla de verdeo o perejilPreparación:Lo primero que debes tener en cuenta que el único tipo de pasta que puede freírse es la pasta fresca, por lo tanto, todo tipo de pasta fresca puede freírse. Hoy prepararemos ravioles, y aquí hay una nueva acotación que debemos hacer, CASI todos los rellenos de ravioles se pueden freír: no es conveniente escoger ravioles de verdura, puesto que no quedarán bien , y los de jamón y queso son siempre la mejor elección.Coloca suficiente aceite en una sartén y caliéntalo bien. Luego coloca los ravioles dentro y déjalos hasta que queden dorados y voltéalos para dorarlos del lado contrario. Bus ca que queden bien dorados y luego colócalos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.Espolvoréalos con sal y pimienta y si gustas, con cebolla verde picada bien fina, o perejil.Puedes colocarlos en una fuente y acompañarlos con salsas de todo tipo, como mayonesa, ketchup, salsa golf o alguna otra que sea de tu agrado.Ah otra cosa, No es una patada al higado o como muchos imaginan, hace de cuenta que comes un Snack casero, yo no tengo vesicula y cada dos por tres le entro GG. Chinagirl, Evee. y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Chinagirl Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 ooooooooh, yo los hice esa vez que me dijiste, y pense que cuando se ponian asi es que estaban malos pero igual le entre y ...... aaaaaaaa, son riquisimos
Guachoon' Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Mira vos tienen una pinta... ya los voy a probar,pero es la primera vez que los veo,siempre comía ravioles hervidos
Zurdo Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Y ahora que hace calor y me estoy muriendo de hambre no esta mal para comerlos, ahora digo que me lo cocinen
Guachoon' Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Y ahora que hace calor y me estoy muriendo de hambre no esta mal para comerlos, ahora digo que me lo cocinen Hacelos vos si son rre faciles bldo,pobre tu vieja la jodes todo el dia -.-
Zurdo Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Hacelos vos si son rre faciles bldo,pobre tu vieja la jodes todo el dia -.- Y si quemo la casa?? Pensa en mis perritos puto :'(
Evee. Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Tienen pintaaa, ahora quieroo probarlos zneel y Dazrep! 4u reaccionaron a esto 2
zneel Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Y yo quiero volver a entrenar y comer saludable y me suben estas cosas, BABAAAAAAAAAA
FabriAC Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Noooo me muero, y yo que hoy comi ravioles hervidos.. De haberlo visto los hacia fritos para provar
Posts recomendados