Asheex Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Hola, me llamo Ayelen o me pueden decir Ashee. Como la champion del lol jajaja. Tengo 17 años, Soy de Buenos Aires Lanus Este. Voy a estar activa mas que nada los fines de semana de viernes a domingo , ya que los otros dia tengo escuela de 7 : 00 am a 6 : 30 pm Espero conocerlos y cruzarlos en los servers jajaja :3 Les aviso Que soy markeloff fem ah! jajaja :3 Bueno ya nos veremos en algunos sv , como Mix , Pub o Hns (? Espero llevarme bien con todos y todas ♥ The Crazy, Javitox! y ppp reaccionaron a esto 3
Dazrep! 4u Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenida Ashe a Nostalgia, cualquier consulta o duda, pregunta. Saludos! PD: Lanús Rlz
RVR Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenida al foro ayelen! Ponete comoda y pasa por el DR!
Javitox! Publicado 4 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2014 Bienvenida manca! Espero que te tengamos un largo tiempo con nosotros! C: besos!
Bartu Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida amea, la kalida de lo bueno esta aca !
Asheex Publicado 5 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida amea, la kalida de lo bueno esta aca ! Bienvenida manca! Espero que te tengamos un largo tiempo con nosotros! C: besos! Pal Bartus Jajajajajajajaa gracias ameo , si penta una avezame q pelamo fierro e , al que sea ameo vo sabeh wacho si pinta una pinta toda e ! Pal Jabus Gracias Javi :3 Manco eterno s2 ♥ JAJAJAJA :3
Asheex Publicado 5 de mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida al foro ayelen! Ponete comoda y pasa por el DR! Bienvenida Ashe a Nostalgia, cualquier consulta o duda, pregunta. Saludos! PD: Lanús Rlz Muchisimas Gracias , Y Si me voy a pasar por todos los servidores cuando tenga tiempo jajaja :3
Zurdo Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida al foro o a la comunidad nostalgia, Ojala Cumpla tus expectativas , Pásala Joya y disfruta , cualquier cosa avísame , un saludo Espero cruzarte en los server ,asi te rompo el coco
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida al foro aye , pasala genial :') Saludos!
The Crazy Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenida al foro de la comunidad NOSTALGIA GAMERS , pasa espectacular.
Basti Publicado 6 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2014 Bienvenida Ashe a Nostalgia, disfruta, divertite y pasala genial en esta comunidad saludos , Panda♥ Evee. reaccionó a esto 1
Posts recomendados