Guachoon' Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Viejo pero bueno shiobi reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Siempre pero siempre lo escuchaba en el auto de mi vieja y nunca supe como se llamaba el tema, graciaaaaas *-*
Guachoon' Publicado 10 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Siempre pero siempre lo escuchaba en el auto de mi vieja y nunca supe como se llamaba el tema, graciaaaaas *-* Mi vieja tambien siempre lo escucha,y de ahi se me quedo,de nada c:
Zurdo Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Mi vieja tambien siempre lo escucha,y de ahi se me quedo,de nada c: No enserio te amo siempre tube la duda de como se llamaba mi sufrimiento termino
Guachoon' Publicado 10 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 No enserio te amo siempre tube la duda de como se llamaba mi sufrimiento termino Aww de nada espero que deleites tus oidos escuchando esa buena musica
shiobi Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Siempre pero siempre lo escuchaba en el auto de mi vieja y nunca supe como se llamaba el tema, graciaaaaas *-* Qué raro que no lo conocieras, la misma letra dice el nombre de la canción. E incluso Google lo puso como Doodle tiempo atrás. Zurdo y Guachoon' reaccionaron a esto 2
FabriAC Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 ._. Les juro yo tengo un DVD con temas de los 80 y 90 pero veia el inicio del video, me aburria y lo cambiaba, nunca lo habia escuchado conpleto. Ni mucho menos sabia que era de John Lennon
[N]aomi Publicado 11 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2014 Me encanta la letra de esta cancion!! Es muy hermosa y muy certera!!!
Posts recomendados