Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hacen explotar un millón de petardos en medio de la calle

Posts recomendados

Publicado

Las fiestas de fin de año en Taiwán suelen tener mucha pirotecnia, aunque esta vez fueron mucho más allá. Mirá lo que sucede cuando explotan un millón de petardos en plena vía pública.

Publicado

Woooow pero tiro una nube negra pareciera como si se estaría quemando una casa :o

Chuu quede impactado

Publicado

Woooow pero tiro una nube negra pareciera como si se estaría quemando una casa :o

Chuu quede impactado

Jajajajajaja,posta! Habria que hacerlo... lastima que no nos da el efectivo para comprar un millon de petardos :c

Publicado
Jajajajajaja,posta! Habria que hacerlo... lastima que no nos da el efectivo para comprar un millon de petardos :c

Si somos pobres :(, lo intentemos esta navidad juntar para comprar muchos petardos al menos 20 :$

Publicado

Si somos pobres :(, lo intentemos esta navidad juntar para comprar muchos petardos al menos 20 :$

Bueno dale, jajjajajaja lo grabamos y lo subimos aca al foro c:

Publicado
Bueno dale, jajjajajaja lo grabamos y lo subimos aca al foro c:

Dale jajaja espero que salga todo bien y no halla algún problema xd

Publicado

Dale jajaja espero que salga todo bien y no halla algún problema xd

Si,ojala, pero pobre los perritos :( ,se van a asustar con tanta pirotecnia :(

• Me gusta 1
Publicado
Si,ojala, pero pobre los perritos :( ,se van a asustar con tanta pirotecnia :(

Si es verdad me olvide de mis perritos que mala persona soy :'( les tapare los oidos para que no escuchen algo haré o eso espero :(

Publicado

Si es verdad me olvide de mis perritos que mala persona soy :'( les tapare los oidos para que no escuchen algo haré o eso espero :(

Si,y si no de ultima,vamos a otro barrio o en algun lugar donde no haya perros,en algun descampado c:

Publicado

Si,y si no de ultima,vamos a otro barrio o en algun lugar donde no haya perros,en algun descampado c:

Ya se vamos hay atras de la rutaaa no hay nadie :3

Publicado

Yo igual que conyto. Pense que la explosion de un petardo moveria al resto y se alejarian y explotarian fuera de ese lugar, pero la pensaron birn y tenian a todos los petardos atados.

Publicado

WTF??? Yo ni en pedo me animo a hacer eso JAJAJAJAJA, Ya veo que termino toda quemada, o con muchas denuncias por vecinos (? 

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...