Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola, me presento

Posts recomendados

Publicado

Juego mas que nada en el automix y dm, ya de paso que me estoy presentando me gustaría que me aclaren 1 duda que me surgió después de ser 4 veces redireccionada estando jugando en el automix, POR Q CONCHA ME REDIRECCIONA NO VEN QUE ESTOY RE QUEMADA. desde ya muchas gracias, besos

Publicado
hace 34 minutos, cassie dijo:

me gustaría que me aclaren 1 duda que me surgió después de ser 4 veces redireccionada estando jugando en el automix, POR Q CONCHA ME REDIRECCIONA NO VEN QUE ESTOY RE QUEMADA. desde ya muchas gracias

Ya no debería suceder más eso, desde anoche el servidor redirecciona sólo a los espectadores que hayan ingresado en último lugar y no a los jugadores en medio de un match.

Bienvenid@, cualquier consulta mandame un mp.

• Buitreable 1
Publicado
hace 4 horas, Anxiety dijo:

Un gusto haberte cagado a tiros en el AUTOMIX y carrearte en el LOL kappa

jajaj malardo sos 

• Me divierte 1
Publicado
hace 17 horas, cassie dijo:

Juego mas que nada en el automix y dm, ya de paso que me estoy presentando me gustaría que me aclaren 1 duda que me surgió después de ser 4 veces redireccionada estando jugando en el automix, POR Q CONCHA ME REDIRECCIONA NO VEN QUE ESTOY RE QUEMADA. desde ya muchas gracias, besos

Te re-direcciona porque los admin/premium tienen slot reservado, por mas que este 15/16 el server, siempre saca al ultimo que entro si entra un adm o un premium, por ende si sos la ultima en entrar a x server, iempre te manda a otro server porque entro otro con slot reservado.

Bienvenida.

Publicado

no es por eso, yo ya estaba jugando cuando me redireccionaba no estaba de spec y además no era tampoco la última en entrar sin adm o premi o lo q fuereee

Publicado

bienvenida! cuando quieras jugamos un mix (mentira yo vivo trolleando pero nunca faltan risas) cuando quieras sale un lolsito!!! jajajajaja

Publicado
hace 18 horas, lupeecita dijo:

bienvenida! cuando quieras jugamos un mix (mentira yo vivo trolleando pero nunca faltan risas) cuando quieras sale un lolsito!!! jajajajaja

Graciass, cuando quieras wacha agregame, anxìety

hace 18 horas, lupeecita dijo:

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...