skatepro1 Publicado 9 de enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de enero del 2019 Buenas noches a todos debido a dicho suceso voy a pasar a comentarle esto que me acaba de ocurrir hace 10 minutox aproximadamente Sucede que estaba yo jugando al servidor #01 PUBLICO y momento en que por la puerta entra mi abuela que viene de afuera, y al entrar ella, yo veo un estallido blanco como de un relampago y veo ahi detras de la puerta un sombra negra parada de aproximadamente 2,15 mts con 2 cuernitos tipico.... ahi me asuste mucho, por un momento pense que flaye por el churro que fume pero no es asi, le comente a mi abuela y me dijo que ella fue el relampago y que es que nos quieren hacer maleficios, quiero saber quien de ustedes juega con brujeria(broma ) y nada el poder de dios es el unico por siempre y para siempre. Queria comentarles nomas este suceso que acaba de ocurrirme hace aproximadamente 10 minutos, espero sus comentarios, un abrazo grande
rami Publicado 10 de enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de enero del 2019 Invente Román, invente ndeaaah qué turbio q te páse eso man, debe ser horrible.
Praxair Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 No flashaste nada, lo que te pasó fue real y es una señal de que el fin está cada vez mas cerca, todo termino señores no tenemos escapatoria. Antuli, B3nJa, HoPPaHr☄ y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Posts recomendados