Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Votar cono!


Beleen

Posts recomendados

Hola!

Recientemente se sacó la posibilidad de tirar un vote al cono en el servidor del CTF por motivos ya explicados por el director y de los cuales me parecieron válidas. Sin embargo la anulación del vote cono trajo inconvenientes, por ejemplo y lo más común: El equipó CT tiene un cono que no cumple con su función y no transfiere el cono y por el otro lado hay 1 solo admin y está en el equipo TT y no lo advierte o lo advierte pero la hace larga y demora en tirarle kik con el fin de sacar ventaja ya que mientras tanto roban una bandera tras otra. Es por esto que propongo una solución intermedia:

*- Cuando al cono se le roben 3 o 4 banderas se habilite la posibilidad de un vote cono e inmediatamente después del vote se deshabilite la función. Otra forma seria que: cuando al cono se le roba 3/4 banderas el server automáticamente le quita el cono y se lo pasa a otro jugador. Sin embargo para llevar esto a cabo sería bueno que se encontrara una solución para cuando un jugador transfiere el cono no le vuelva a caer al mismo jugador. Si esto no se soluciona el vote cono no sería efectivo en los momento de bug ya que le tocaría al mismo jugador y habría que esperar que le roben unas 3/4 banderas más para realizar otra ves el vote. 
*-Por otra parte y relacionado al cono quería sugerir que en el server se agregue la explicación de cuál es la función del cono ya que hay veces que entran jugadores nuevos y no saben bien que significa ser cono.

Sin más que agregar invito a debatir sobre esta sugerencia y escuchar otras ideas. 

Gracias por su tiempo!♥️

Editado por Beleen:3
.
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como había explicado en otra sugerencia sobre este tema, la ausencia de este comando se encuentra en estado de prueba, se van a evaluar otras alternativas para que éste no sea mal utilizado en un futuro cuando se agregue nuevamente, y digo ésto, porque hay más quilombos que antes con respecto a los camper's.

Por otro lado, tenía pensando agregar el /reglas para que los jugadores nuevos puedan conocer las reglas básicas del servidor...

Dicho todo esto, procedo a cerrar la sugerencia.

 

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...